¿Alguien más tiene problemas con Facebook para mostrar los últimos videos?

• Autor Autor holamen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No en esta página, esta la acabo de crear hace 3 meses y apenas llevamos 1 mes monetizando.
Pero tengo otra página que me super desmonetizaron (originalidad de contenido) por embolsarme cerca de 10,000 dls en 1 mes en los pasados juegos panamericanos, obviamente por subir videos que no eran nuestros. Hasta el momento solo me regresaron por 1 semana la monetización y me la volvieron a quitar en esa página. Todavía tengo la pequeña esperanza de hacer algo con ella pero lo veo muy difícil (30,000 me gustas, 60,000 seguidores), ya no me dejan apelar (Unable to submit appeal).
Amigo me refiero a las revisiones de los videos para que se pongan en verde, ese es el tema aqui.

Amigo me refiero a las revisiones de los videos para que se pongan en verde, ese es el tema aqui.

No, no hasta el momento no he tenido problemas. Ni antes, ni ahora. Sigo subiendo alrededor de 1 video diario y me lo monetizan en automático.

¡Saludos!
Mi página la creé el pasado 12 de marzo, actualmente cuenta con poco más de 19,000 seguidores.

Empecé a monetizar creo que hace como dos semanas [si no mal recuerdo]

Justamente me salió el mismo problema que a ti.

El problema me empezó el martes, ahorita me monetizaron solamente un vídeo de los que he subido en esta semana pero, fue uno que ya superaba el millón de reproducciones, lamentable porque obviamente no generé por esa cantidad de visitas, he estado pendiente de este foro para saber cuál es el motivo.

Esta semana fb tiene problema ya que si pueden ver estan cambiando y modificando el creator studio, a la mayoria le pasa

Siguen con el mismo problema?

Si amigo hasta hoy sigo igual no me ponen los últimos videos en verde, dejaré de subir videos por 3 días, hasta eso que los videos antiguos estén generando dinero.
Lograstes monetizar esos videos? Tengo el mismo problema

Atrás