Alguien me copia mis post, que deberia hacer

• Autor Autor Vladimir Ceballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vladimir Ceballos

Iota
SEO
:y: Que rabia... me acabo de dar cuenta que alguien copia mi contenido, y lo peor que no cita mi Blog.... lo mas curioso es que me di cuenta por medio de la herramienta de alertas de google, este copypastero envia las notas que me copia a meneame.....

Amigos necesito un consejo.... que debo hacer en este caso...... sera que lo denuncio con adsense.

Les envio una prueba de lo que hace este copypastero:

Enlace eliminado

La adicción sexual puede ser devastadora | Alt22 - Noticias de Tecnología Global

Espero que este tipo no se encuentre entre nosotros.:thumpdown:

Exitos! para todos.

Denunciarlo con adsense.

Tambien tiene una imagen tu post asi que puedes agregarle tu logo de tu blog asi no copia la imagen.

En estos casos, al parecer el blog copion es nuevo y al entrar pide plugin y puede que pocos sean los visitantes

Primero contactale con algún comentario a su blog si luego de un tiempo no te responde o contacta y sigue posteando pues denuncia, eso seria lo correcto.

Cansado de ver este tipo de temas, denuncialo, contactalo, ve a su casa. :dancing:

Gracias Lexmax_ONE, seguire tu consejo.....

No le des importancia vladosoft, con 20 millones de alexa, y 30 visitas por dia crees que te afectara en algo que te copie, solo le afectara a el.

Si fuera una pagina mas grande de una persona que si tiene algo que perder como adsense, compradores, y esas cosas si podrias denunciarlo, pero con paginas de este tipo, o de las que roban desde los RSS no valen la pena.

mmm busca quien es el dueño de universojuego.com y preguntale a el como contactar a este tipo....

vladosoft ya te fijaste lo que dice en "Quienes somos"? Dice:

:: Director General ::
Quinteros Marcelo
:: Fotográfica ::
Quinteros Nadia
:: Contenidos ::
Quinteros Facundo

Parece que toda la familia trabaja en ese blog ja ja y otra cosa, según los directorios en que está inscripto es argentino, pero no encuentro su perfil de Blogger en ningún lado...
Tal vez alguno de los entendidos del foro te pueda decir como ubicarlo, hasta ahí llegó mi investigación xD
Te copió muchos posts, que desverguenza tienen algunos...
Suerte!

Gracias Knelita... eres una gran detective....

Gracias Jaime.... en realidad nose que relacion tenga el dueño de Universo Juego con este tipo, pero si lo conoce es mejor que le diga que borre mis entradas y deje de robar contenido.... el afectado va ser el.

Lo otro que les queria comentar es que gracias a Copyscape Plagiarism Checker - Duplicate Content Detection Software me he dado cuenta que no solo hay un solo descarado sino unos peores.

:y:

Ja ja ja gran detective... Pero que descaro tienen algunos, hasta las imagens te roba ese, debería de haber algún modo de evitarlo, claro que no se cual, pero las imagenes si son tuyas al menos podrías ponerles marca de agua para que no sean tan clones los otros blogs que te copian.

Conocía antes un sistema CopyScape creo que se llamaba,( no creo que sea el mismo que usas, seguro el tuyo es mejor) pero solo para saber quien te copia...

Espero que logren hacer algo :boxing:
Saludos!

Deberías añadir enlaces en tus posts apuntado a tu site, O dentro del post o al final con una firma. Con ello te hace labor de link building gratis y además te atribuye la autoria.

Deberías añadir enlaces en tus posts apuntado a tu site, O dentro del post o al final con una firma. Con ello te hace labor de link building gratis y además te atribuye la autoria.

cojcido con el, pon siempre 1 o 2 enlaces, asi al menos sacas algo.

PD: comentemos todos en sus entradas diciendo que deje de copiar, yo ya lo hice.

Que coraje! Denuncialo! Aunque google lo penalizara por contenido copiado.

Gracias amigos por sus consejos y por ayudarme en este caso.... les quedo altamente agradecido.... Exitos! para todos

Atrás