Alguien me ofrece dinero por un video de youtube

Coba15 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
49
Hola ayer una persona de habla inglesa se puso en contacto conmigo, porque está interesado en un video mio de mi antiguo canal de youtube, el cual lo tengo abandonado ya que el copyright están despiadado allí que opte mejor hacer mi blog para poder subir ese tipo de video que en lo personal soy seguidor de varios blog y canales de youtube con este tipo de videos. Bueno el punto de este hilo es que una persona se puso en contacto conmigo, a través de un post de mi blog en mi google mas, dejo una captura de pantalla.

contacto.jpg

Mi pregunta es la siguiente ¿alguien a tenido alguna oferta similar? Me refiero a que ¿si alguien más fue contactado por este tipo y esto solo sea un fraude de esta persona o similar a esto? ¿Creen que esto sea algo serio o solo quiere tomarme el pelo? Porque mil cien dólares es un buen dinero.

Actualizado el mismo dia 05/04/2016 a las 07:24 pm hora central México.

Al parecer si son gente seria si me enviaron lo prometido. Si alguien de esta gente de networkofone les envía una oferta no duden en tomarla amigos aqui esta la prueba

email.jpg

pago.jpg

paypal.jpg

Actualizado 18/04/2016
Amigos con la novedad de que ya pude mover el dinero a mi banco y cobrarlo pues con ese dinero complete para una motocicleta. Me hacían falta 5 mil pesos mexicanos y con ese dinero complete para poder comprarla. Doy por terminado este tema, todo salio bien con esa Network. Saludos a todos betas.
 
Última edición:

kharel

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
3.121
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
sera otra forma de estafa????.
 

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
4.293
Tiene pinta de estafa, igual quiere que gastes dinero en X cosa o X servicio antes de que su compañía pueda pagarte por el vídeo. Procede con cautela.
 

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
4.293
Eso quisiera saber. Ya le respondí, conforme me responda seguiré informando por si es una posible estafa.

Si habláis de formas de pago no le des tus datos personales, ni datos bancarios. Tampoco aceptes gastar dinero en ningún servicio previo que según él será necesario para poder formalizar la supuesta compra.
 

Coba15

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
49
Si habláis de formas de pago no le des tus datos personales, ni datos bancarios. Tampoco aceptes gastar dinero en ningún servicio previo que según él será necesario para poder formalizar la supuesta compra.

Gracias por el consejo voy a seguirlo, por ahora solo le he dado mi email que usó para recibir spam de paginas ptc y similares, en dicho email no hay ningún dato real. Seguiré con cautela y seguiré informando.
 

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mantén al foro informado según las negociaciones procedan.
 

wallstret

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
336
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por el consejo voy a seguirlo, por ahora solo le he dado mi email que usó para recibir spam de paginas ptc y similares, en dicho email no hay ningún dato real. Seguiré con cautela y seguiré informando.

Como te dijeron procede pero con precaucion y siempre pidiendo el pago por adelantado :panda:
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
Arrastra la foto del perfil a Google y fijate de donde sacaron dicha foto de perfil y veras si es Fake
 

Beak

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
444
demasiado bueno para ser real, esperamos las pantallas de las respuestas
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
dejo mi ward para estar al tanto si es es una nueva forma de estafa o que
 

AlexMnrs

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
66
Es mentira.

En el perfil original de LinkedIn de Ryan Musselman se puede ver como mantiene contacto con más de 500 personas sólo en esa red social. Senior Director, Director y Community Manager de Machinima, además de Community Manager de la comunidad de Gaming de Google, y estudió Comunicaciones en la Universidad Estatal de Arizona.

Sin embargo, su foto de perfil en la captura de pantalla que tú has publicado, sólo encaja con un perfil de YouTube que estoy visualizando ahora mismo y la palabra FAKE es la mejor para describirlo. No tiene cabecera, 0 contenido, la configuración que viene por defecto al crear un canal, y en información, su correo electrónico no es nada creíble, al igual que su Skype.

Lo más gracioso de todo es que al ponerse en contacto contigo te ha lanzado directamente la oferta económica, cosa que una persona seria, con valores, como en el caso de ese hombre, Ryan Musselman, no lo haría sin antes presentarse y posteriormente explicarte a qué se debe su interés por ese vídeo y por qué decide ofrecerte dicha cantidad de dinero.

Podría seguir, pero no creo que sea necesario :encouragement:

Un saludo,
Alex.
 

juani28

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Sep 2015
Mensajes
223
me ha llegado alguna oferta de algna network, la verdad desconfio de todas esas buenas intenciones
 

4mer

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
Mensajes
1.103
$1100 por un video que seguro lo hace alguien en media hora.

Ya tu sabes.

:celular:
 

ZonaLeRoS

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
990
Decile que te realice el pago via paypal, es el metodo mas seguro :D
 

Coba15

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
49
El tipo supuestamente es vicepresidente de la netowork https://www.networkofone.com/ he entrado al sitio y efectivamente alli esta su nombre y foto. Me dijo que el pago es instantáneo que hoy mismo me lo hace, también me dijo que puedo seguir ganando dinero con nuevos videos en el futuro si es que quiero hacerlo.

ss.jpg

dd.jpg

gg.jpg

Que creen tengo mucha duda ahora, suena bastante bueno para ser verdad. Seguiré informando.

- - - Actualizado - - -

Amigos estoy contento al parecer si era cierto. Estuve a punto de rechazar la oferta ya que no me daba buena espina crei que todo era mentira jajajajajajaja. Pero realmente son gente seria solo me queda esperar 3 a 5 días para que paypal me libere el dinero ¿no se si esto sea un problema alguien sabe? Jajaja ya me estoy emocionando y quizás me hagan un reclamo jajaja ojala que no se pueda.

email.jpg

pago.jpg

paypal.jpg

Si alguien recibe oferta de este hombre o de la compañía no duden en aceptarla.
 
Última edición:

xxphiterx

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.536
No le des nada hasta que pasen los dias para que te liberen el dinero. se precavido hasta el final :encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba