¿Alguien practica algún deporte?

• Autor Autor Sting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sting

Eta
Yo solía practicar natación, luego practiqué béisbol y ahora estoy jugando fútbol como portero xD ¿ustedes qué practican en sus tiempos libres?

Yo practique fútbol, baloncesto, volleyball, en equipos y selecciones estatales 😀 y por mucho tiempo me di una pequeña pause en mi vida deportiva pero ya hace casi 9 o 10 meses lo retome... ahora voy al gym 😀

Skateboading

Todos los viernes partido/pachanga al fútbol. Y los días de semana a correr.
Recomiendan para los trabajos en pc hacer natación, es el deporte mas completo para la musculatura de la espalda.

Todos los viernes partido/pachanga al fútbol. Y los días de semana a correr.
Recomiendan para los trabajos en pc hacer natación, es el deporte mas completo para la musculatura de la espalda.
Pues sí, por lo general la columna adopta mala postura tras estar mucho tiempo en la pc, es bueno dedicarse al menos trotando (o haciendo algún otro ejercicio) 1 o 2 horas al día para tener resistencia y pues eso trae sus beneficios :encouragement:

En mi caso, juego al fútbol dos veces por semana, voy al gimnasio casi todos los días y me voy a trotar a la pista día por medio.

ningúno en particular, anteriormente futbol, pero ya no práctico nada.

he participado en todos los deportes pero lo que si me apasiona es el futbol este sabado hare un prueba desde de la largo tiempo como 6 meses fuera de las canchas porq mi mama me pidio que tomara los estudios de colegio mas en serio jeje

Aqui en el municipio donde vivo estamos promoviendo una nueva escuela de básquet para las personas con discapacidad motora. Y por lo tanto práctico Básquet en silla de ruedas!. Y antes de quedar en silla de ruedas jugaba básquet también.

yo solia practicar futbol, boxeo y atletismo.... pero ultimamente ando de perezoso y solo juego al pes jajajajaja

empecé natación hace una semana, muy recomendable, es muy completo

Yo practico natación desde hace 3 meses y le dedico 1 hora diaria.

Práctico FAP FAP FAP (?)

.

.

.

Ahora en serio. Me gusta jugar fútbol mucho, un poco salir a trotar (aunque no lo hago mucho, pues me gusta ir acompañado y pocos se le miden), montar bicicleta. Y tengo ganas de prácticar tennis, pero las canchas funcionales de mi ciudad son pagas, según tengo entendido.

Yo practico futbol los jueves, rugby 3 veces por semana y basket alguna q otra vez. Estoy excedido en peso pero creo q tengo alma de deportista

hace muchos años jugaba futbol, después empece a ir al gym, actualmente no practico ninguno, saludos

Futbol... lo unico por el momento.

NBA me gusta mucho

Tengo una pelota de basketball en mi casa, cada vez que me duele la espalda, me paro y la pico en mi cuarto, la tiro en el suelo y vuelo a trabajar ¿Eso cuenta? XD.

Atrás