Alguien q me de una mano XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marulo Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2009
Bueno ps solo es para ver si alguien me colabora para configurar
y agregar bien los plugin y demas para la personalizacion del foro...
esq e tenido algunas dificultades XD...

el q desee y tenga tiempo me manda un MP o responder...

Gracias...

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Lo mejor que puedes hacer compañero, es empezar por tí mismo. De esta manera aprendes y te quedará la satisfacción de saber que lo hiciste tú.

vBhispano puede ser tu guía con las dificultades que se te presenten, siempre trataremos de aclarar tus dudas.
En este subforo encuentras las guías necesarias para comenzar a optimizar las cosas básicas de tu foro ;)

Enlace eliminado

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
claro para ser algun dia uno de los mejores nunca debes depender de alguien que te haga las cosas si no que aprendiendo del ensayo y error.

como dijo chuta aqui en vbhispano te puedes enfocar para guiarte por el buen camino aprendiendo de las guias y sabiendo solucionar los problemas por ti mismo. ;)

gedr80

Beta
Desde
20 Ago 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como dicen los demás lo ideal es que lo intentes instalar tu solo, si surgen dudas o problemas, entoces publicas tus dudas aqui y con gusto te trataremos de ayudarte.

PD. Te recomiendo que inicies con hack faciles

marulo

Alfa
Desde
18 Jul 2009
Lo mejor que puedes hacer compañero, es empezar por tí mismo. De esta manera aprendes y te quedará la satisfacción de saber que lo hiciste tú.

vBhispano puede ser tu guía con las dificultades que se te presenten, siempre trataremos de aclarar tus dudas.
En este subforo encuentras las guías necesarias para comenzar a optimizar las cosas básicas de tu foro ;)

Enlace eliminado

Ps si yo se, pero esq viendo ya varias guias muchas de las cuales me llamaron la atencion las probe aunq explicaban mas o menos bien muchas no lo entendia bien...
asi q no es malo tenes a alguien q lo guie mientras aprende...

claro para ser algun dia uno de los mejores nunca debes depender de alguien que te haga las cosas si no que aprendiendo del ensayo y error.

como dijo chuta aqui en vbhispano te puedes enfocar para guiarte por el buen camino aprendiendo de las guias y sabiendo solucionar los problemas por ti mismo. ;)

mas o menos la misma respuesta q le di a chuta...

Como dicen los demás lo ideal es que lo intentes instalar tu solo, si surgen dudas o problemas, entoces publicas tus dudas aqui y con gusto te trataremos de ayudarte.

PD. Te recomiendo que inicies con hack faciles

Pero es mas secillo al ver el foro y q le pregunten q es lo q quieres agregar es algo mas directo, y si es de alguien bien experimentado uno aprende fasil si le explican...
si... , yo aprendo rapido cuando es algo relacionado con esto pero uno solo siempre se demora........

gedr80

Beta
Desde
20 Ago 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dime que queres instalar, para ver en que te ayudamos.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Amigo el foro no muerde anda :p
pregunta con confianza pásate por el área de guías y tutoriales
crea nuevo tema en el foro que corresponda tu duda

aquí te ayudamos

Saludos

marulo

Alfa
Desde
18 Jul 2009
Bueno perimero este es mi foro xxxx

y le quiero colocar algunas cosas para q se vea mejor como esto

Imagen1
Imagen2
Imagen3
Imagen4
Imagen5

y sigo viendo q mas le agrego para q se visualize mejor
tambien pa agregar los Arcade Games,
donde esq se com figura para q las imagenes q son muy grandes queden recortadas, no la encuentro..
en el chat pa configurar [m-d, H:i] es decir q quede con la hecha y hora,
tambien pa tradicir el VExperience lo intente y no pude,
y entre otro cositas q estoy biendo o si me pueden sugerir q mas le puedo colocar...

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.