R rcobosr Seguir Gamma Verificado por Whatsapp Desde 30 Mar 2011 Mensajes 270 9 Ago 2013 #1 Fue hackeada y tengo trabajos de la escuela que necesito enviar...algún forero inteligente que me ayude???
Fue hackeada y tengo trabajos de la escuela que necesito enviar...algún forero inteligente que me ayude???
dani002 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 25 Jul 2011 Mensajes 1.998 9 Ago 2013 #2 hotmail.com y dale debajo ¿No puedes acceder a tu cuenta? lo q se me ocurre :topsy_turvy:
R rcobosr Gamma Verificado por Whatsapp Desde 30 Mar 2011 Mensajes 270 9 Ago 2013 #3 incluso envié correo en servicio a cliente pero me piden las preguntas secretas y pues nada
beritamartinez Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Desde 24 Jul 2012 Mensajes 3.759 9 Ago 2013 #4 ¿Probaste haciendo clic en "No puedes acceder a tu cuenta", poniendo la respuesta secreta de seguridad o escribiendo el correo alternativo?
¿Probaste haciendo clic en "No puedes acceder a tu cuenta", poniendo la respuesta secreta de seguridad o escribiendo el correo alternativo?
R rcobosr Gamma Verificado por Whatsapp Desde 30 Mar 2011 Mensajes 270 9 Ago 2013 #5 sip, y no me respetó el correo alternativo...ojalá hubier alguien por aquí que pudiera entrar
F Ford Delta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 May 2012 Mensajes 627 10 Ago 2013 #6 Tienes la opción mas sencilla "Inicia sesión con un código de un solo uso" te mandan un codigo a tu celular, lo tipeas y ya. :encouragement:
Tienes la opción mas sencilla "Inicia sesión con un código de un solo uso" te mandan un codigo a tu celular, lo tipeas y ya. :encouragement: