alguien que me ayude por favor

wilnet Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Oct 2013
Hola ayer compre un dominio pero no se que paso sigue ,no entiendo nd ,si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho

(no se nd de DNS ni nd por el estilo) :grumpy:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas [MENTION=49569]futubec[/MENTION] , que es lo que no entiendes? si lo que necesitas es enlazar el dominio y el hosting, te puedo echar una mano. enviame MP con lo que necesitas y te indico :encouragement:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

No hay de que compañero, para eso estamos en el foro, unos dias por uno y otro dias por otro, espero que te ayuden los datos que te envie :encouragement:.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Indicaste el dominio al contratar el hosting? Actualizaste el DNS en Name o el servicio donde habias comprado el dominio?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
si aún tienes dudas me avisas, saludos

fonfon

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Para futuras consultas usa un titulo mas descriptivo sobre tu duda.

CircuitoX

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2012
Hola ayer compre un dominio pero no se que paso sigue ,no entiendo nd ,si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho

(no se nd de DNS ni nd por el estilo) :grumpy:

Espero que hayas solucionado tu problema, para la proxima busca la ayuda de la misma pagina, por ejemplo paginas como godaddy, namecheap y otros tienen una base de conocimiento (Knowledgebase) donde te indican los pasos siguientes despues de comprar un dominio, tambien puedes buscar info en sus foros mediante google ejemplo

site:forobeta.com dominios con esta opción buscaras solo en foobeta la palabra dominios.

por ultimo puedes contactarlos directamente , ellos estan en la oblicación de ofrecerte esa información, godaddy por ejemplo tiene soporte en español.