David Morales
VIP
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
durante la pandemia le perdone que se retrasara con los pagos por la evidente mala economíaque le eche la mano
Lo que busco es hacerlo de la manera mas amigable posible, son inquilinos con hijos y familiassi no hay nada firmado, llama a la policía y di que te han entrado a robar.
Tienes algun tipo de contrato con ellos o fue solo verbal? Supongo que es solo verbal. Lo primero sería la asesoría de algún abogado. Para que puedas tener un respaldo escrito.
Algo así pensaba, pero no se me ocurre nada al 100% que decirlesAntes puedes probar por las buenas.. diles que se retiren con alguna excusa... que esta mal tu economia y necesitas de urgencia dar en anticretico o en venta--. o que vas a tener que ocupar tu la casa.. lo que sea mas creible.
No sé, siento que ir directo a lo legal sería algo muy agresivo y jodido, yo igual rento casa y es algo jodido que te estén sacandoComo hombre, directo al grano.
Cómo dice el amigo hablando amablemente sería lo principal. El detalle es que a veces la gente se relaja y se molestan si les reclamas algo que es lo mas normal.La via judicial es la ultima via...
Si quieres ser diplomatico
Antes puedes probar por las buenas.. diles que se retiren con alguna excusa... que esta mal tu economia y necesitas de urgencia dar en anticretico o en venta--. o que vas a tener que ocupar tu la casa.. lo que sea mas creible.
dales un mes de tiempo maximo. si no diles que no vas a renovar contrato y porfavor se retiren.
Ahi si no quieren toca la via judicial, pero es toda una molestia llegar a eso.
Me había olvidado de los gastos por cambios de cerradura y factura sin pagar cuando se vayan, vaya lío, veo perderé aún más dinero al fin al caboDiles que tienes pensado vender las casas y que ya tienes un posible comparador, y que tendran que buscar alquiler en otro lado, luego cuando salgan le cambias la cerradura y les dices que al final te ofrecieron muy poco por las casas y solucionado
Creo que con ese eso haré, muchas gracias, Ojalá acepten el aumento esta vez y no me toque otro mala pagaPorque no decirle la verdad? Calmada y amablemente llamas al cabeza de familia y le dices que estas perdiendo dinero debido al bajo precio de la renta que le estás dando y ya, le dices el precio al cual quieres subirlo y si ellos te ponen algún pero.. entonces diles que les darás X cantidad de tiempo para que busquen algún otro lugar porque estas perdiendo dinero!!!..... No veo el porque mentirles, se sincero y dile en su cara que estas perdiendo dinero a causa de tu buena obra, más bien deberían estar agradecidos en todo caso pero negocios son negocios,
¿Pero como les podría decir?tendrán que abandonar la casa,
Entiendo, pero a nosotros nos está afectando el pago impuntual de la renta, la factura de luz con adeudo durante varios meses sin pagar y esto lleva varios meses, y no puede continuar de esta manera, porque los afectados somos nosotros
Por lo que debo pedirles que tan pronto sea posible, dejen libre la casa para nosotros poder darla a rentar de nuevo
No quiero echarlos de un día para otro, así que me gustaría ofrecerles tiempo para que busquen otra casa para rentar
¿Cuánto tiempo necesitarían para desalojar la casa?
Nosotros podríamos rentarles la casa estos meses que necesiten si es por un tiempo razonable,
Si no continúan los retrasos en el pago de la renta los proximos meses
Si se paga la factura de la luz pendiente de varios meses
Si no, tendré que pedirles que desalojen la casa lo más pronto posible.
dejen libre la casa para nosotros poder darla a rentar de nuevo
Más que mentirles, no se me ocurre que decirles, es decir, con qué palabras echarlosPorque no decirle la verdad? Calmada y amablemente llamas al cabeza de familia y le dices que estas perdiendo dinero debido al bajo precio de la renta que le estás dando y ya, le dices el precio al cual quieres subirlo y si ellos te ponen algún pero.. entonces diles que les darás X cantidad de tiempo para que busquen algún otro lugar porque estas perdiendo dinero!!!..... No veo el porque mentirles, se sincero y dile en su cara que estas perdiendo dinero a causa de tu buena obra, más bien deberían estar agradecidos en todo caso pero negocios son negocios, ahora al mala paga podrías darle algún tipo de ultimátum pero como siempre hablando calmadamente sin llegar a los gritos así ellos te griten o se pongan agresivos, los matas con elegancia , créeme eso hacía mi tia, nunca la escucha gritar ni discutir ni nada, todo lo resolvía citando a la persona y hablando lógica, respetuosa, amablemente y siempre triunfaba, y ellos mismos se calman al ver cero reacción de tu parte, con sólo decirle que estas perdiendo dinero debido a ellos es más que suficiente y si no se activan entonces tendrán que abandonar la casa, que tu le das un determinado tiempo para que se comiencen a activar buscando otras opciones, etc, e inclusive podrías colaborarles buscándole otro lugar adecuado a su economía, y como dije te aconsejo que enfrentes los problemas de frente porque eso de estar mintiendole a alguien para que se vaya o X cosa indica miedo, pena, etc y para un arrendatario no es muy positivo eso, en fin decile al amigo de un primo de un vecino que es tu amigo que las bolas no son sólo para producirNi para rascarse nada más 😂semen
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?