Alguien que rente casas?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo como un año con unos inquilinos pidiendole lacasa, uno que es buena gente, pero necesito la casa para hacerle unas mejores porque realmente esta fea y la quiero remodelar, nosotros porque no somos de pobremas pero cada mes les decimos amablemente que busquen otra casa porque necesitamos hacer mejora y aun nada, que desespero la gente asi.

Buenas noticias,

Llegue a un acuerdo con el inquilino,

Formalizaremos el contrato de renta para beneficio de ampas partes 😁

¿Ya se van o nelson mandela?

¿Ya no vas a necesitar a mi amigo que llega dando balazos al aire?

Tengo un hermano que vive en Monterrey el renta igual ciertos vienes y paso por este tipo de cosas que son super comúnes hace algunos años, se aburrió de andar atrás de la gente así que contrato una compañía que les renta sus casas, le cobran una porcentaje dependiendo de la cantidad de casas o apartamentos pero el me dice que vale la pena por qué te ahorras corajes y tiempo... Así esas personas se encargan primero que nada de buscar a los más apropiados para la renta y si en dado caso no pagan hacer lo mismo, sacarlos sin que uno tenga nada que ver.

Ya pagó pero ahora el tema es lo que dice Ziro

Al menos por ese precio, creo que sí, porque hasta les di descuento en la renta, pero ya quiero subir la renta, así que aunque se quede vacío creo lo mejor sería que se vayan pero conseguir a alguien más que pague más renta

¿Entonces, como le hago? como le digo o que le digo?
Solo dile, la casa ya será rentada a otro xq tu me quedaste y vaya q bastante mal, asi que tienes 7 días para salirte o traere un cerrajero y cambiare chapa y llaves y no podrás entrar por tus cosas.

Es lo más sano, que se salga YA. Ya que en los proximos meses seguira quedandote mal.
Es mejor conseguirte un cliente nuevo y pedirle deposito y mes de renta x anticipado.

EJEMPLO
Yo rento casa y local para mi propio uso.
cuando rente casa pague 6000 de deposito y 6000 de renta (es decir, pague mi mes x adelantado)
y en el local fue peor, tuve que dejar 2 depositos (16,000) y mes de renta x adelantado 8000

Asi que si un cliente va a ser bueno, creeme q te va a dejar tu deposito y tu mes x adelantado
alguien q quiere pagar despues de vivir el mes o q regatea, será un cliente MOLESTO.

yo rentaba un cuarto en mi apartamento, llegó una señora (más de 40) y pensé, al ser mayor será mas seria, solo pago cumplidos 4 meses, de ahi para arriba fue terrible (estuvo desde febrero hasta noviembre del año pasado), al final me tuve que acoger a la ley de arriendos ( Ley 820 de Arrendamientos de Inmuebles) que opera en colombia, citarla a conciliación en comisaría y darle 3 meses para que se fuera, si... me robo 2 meses de arriendo con servicios, son aproximadamente 230 usd, pero preferí eso y no tener a esa cosa con ojos en mi casa molestando y sin pagar a tiempo mientras yo corría con todos los gastos de la casa, el día que saco sus cosas además pretendía que le ayudara a bajar sus cosas, cuando yo no lo hago ni con las mías porque siempre pago servicios de mudanza que empacan y mueven todo.

Atrás