Alguien que rente casas?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero pagará y se quedará o se irá? xd
Buen punto, el hecho que pague bajo amenaza, hará que cumpla con lo que ha incumplido.
pero cumplirá con lo que "debe cumplir" en un futuro?
Yo honestamente le diría una vez que pague, Q tiene 15 dias para desocupar la casa, pues lo q pago fue lo vencido. Y no quiero liar con mas retrasos en el futuro y el ya demostró que no vale 3/4 de queso.

Eso es estresando, parece que es a nosotros quienes nos hacen el favor esos inquilinos mala paga.

Actualización de chismecito, decirle al cliente que se vaya, hizo que me diga que hoy me paga xD
Tarde, pero al menos pagará....
Ver el archivo adjunto 937812

"Ya que mi banca no pude manejarla ayer por el sistema."
ESTIMADO DAVID, En buena onda, esas excusas se ven 800 veces al dia en grupos de quemados de facebook.

Esas excusas ya las he oido yo tambien y siempre vienen de gente mala paga o irresponsables
Y QUE CREES? NO PAGAAAAN jaja.

Yo honestamente te diria q no les des tolerancia, si a la 1pm no pagan, a las 1:30 ve y diles q vayan sacando sus cosas o que vas a hablar a un cerrajero para que cambie chapa (llave) y ellos ya no tendrán acceso a la casa ni a sus cosas.

Y si te dice que son sus cosas y que no puedes hacerlo, diles, donde esta el contrato? la casa es mia, yo tengo el derecho de propiedad y yo dire q esas cosas son mias y que tu eres un abusivo que esta inventando.

con eso lo asustas y verás que se van por la buena.

En mi país se buscan dos o tres tipos en motos para asustarlos. ☠️

Realmente en Colombia existen centros de convivencia ciudadana. Aquí vas con el encargado y solicitas una conciliación. Ambos se reúnen el día pactado y llegan a un acuerdo. Si no asiste a la cita, lo vuelven a citar hasta tres veces, luego la policía lo puede desocupar sin problemas. Sí, en cambio, asiste, pero no cumple con lo pactado, nuevamente la policía se encarga de retirarlo. Esto se hace cuando no existen contratos, pero al menos en mi país, los contratos de voz son totalmente válidos.
en mi pais no te cobran por asustarlos, te cobran por mandarlos a 3 metros bajo tierra 🤣

Pues... pagó @Plaga
1674344729836.webp

Pero como que ahí lo dejó, no me contestó a cuando se irá, que le digo ahora? XD

@Ziro
@John Roronoa

Si no hay nada firmado solo hay una opción.

Me pagas o te vas a fin de mes.

Suerte

Me pagas o te vas a fin de mes.
Ya pagó pero ahora el tema es lo que dice Ziro
crees que desalojando luego luego te renten?
Al menos por ese precio, creo que sí, porque hasta les di descuento en la renta, pero ya quiero subir la renta, así que aunque se quede vacío creo lo mejor sería que se vayan pero conseguir a alguien más que pague más renta

¿Entonces, como le hago? como le digo o que le digo?

Ya pagó pero ahora el tema es lo que dice Ziro

Al menos por ese precio, creo que sí, porque hasta les di descuento en la renta, pero ya quiero subir la renta, así que aunque se quede vacío creo lo mejor sería que se vayan pero conseguir a alguien más que pague más renta

¿Entonces, como le hago? como le digo o que le digo?
Pero tienes que tener dureza y firmeza en tu palabra siempre david,

Si vas por la vida como perro dominado entonces van hacer contigo lo que se les venga en gana, tienes que ser bien Firme y claro en tus decisiones y palabras,

Asumo que cuando arrendaste le dejaste claro varios puntos de arriendo, como puntualidad, ruidos, pagos al dia, etc....

Entonces dile que esta incumpliendo los acuerdos pactados y necesitas que te desocupe el inmueble a fin de mes.

sin mas explicaciones ni preaumbulos, tienes que ser directo y firme, sin parpadeos, ni gageos.

Esto esta muy claro ¿qué objetivo buscas cuando rentas la casa? ¿una rentabilidad? ¿ser una hermanita de la caridad? Escribe en un papel lo que buscas y el tipo de cliente que buscas. Y te pones ese papel donde lo puedas ver para que no te vuelva a ocurrir si lo que buscas es rentabilidad.

Si vas por la vida como perro dominado entonces van hacer contigo lo que se les venga en gana, tienes que ser bien Firme y claro en tus decisiones y palabras,

Asumo que cuando arrendaste le dejaste claro varios puntos de arriendo, como puntualidad, ruidos, pagos al dia, etc....

Entonces dile que esta incumpliendo los acuerdos pactados y necesitas que te desocupe el inmueble a fin de mes.

sin mas explicaciones ni preaumbulos, tienes que ser directo y firme, sin parpadeos, ni gageos.

Abogo porque se cambie el nick a @perro dominado ¿tu qué opinas @wp542?

Esto esta muy claro ¿qué objetivo buscas cuando rentas la casa? ¿una rentabilidad? ¿ser una hermanita de la caridad? Escribe en un papel lo que buscas y el tipo de cliente que buscas. Y te pones ese papel donde lo puedas ver para que no te vuelva a ocurrir si lo que buscas es rentabilidad.

Abogo porque se cambie el nick a @perro dominado ¿tu qué opinas @wp542?

Entiendo su punto, pero esto no se trata de ser caridad benéfica ni nada

Solo que en pandemia fue difícil para todos y a ellos tuve la oportunidad de ayudarlos y me iba mejor económicamente

Fue antes de que me robaran mis 2k y perdiera a ese cliente

Además que yo igual vivo en casa rentada ahora y justo donde estoy, estoy porque en la anterior casa la dueña me sacó en putiza por sus hijos que se estaban peleando por la casa

Al final me sacaron y nadie se quedó la casa porque nadie se puso de acuerdo con quien se la quedaba

En fin, se que jodido es tener que mudarte rápidamente, estar en ese apuro, eso son gastos
Abogo porque se cambie el nick a @perro dominado
Al contrario, tengo paciencia y me pongo en su lugar que es otra cosa

Lo que pasa es que entiendo hay que tener firmeza como dice Brandom

Pero opino todo a su debida forma,

Además son negocios, prefiero no quedar yo como el malo, porque me será más difícil de rentar a largo plazo

Solo es cuestión de encontrar un inquilino que sepa valorar que lo apoyen y listo

Entiendo su punto, pero esto no se trata de ser caridad benéfica ni nada

Solo que en pandemia fue difícil para todos y a ellos tuve la oportunidad de ayudarlos y me iba mejor económicamente

Fue antes de que me robaran mis 2k y perdiera a ese cliente

Además que yo igual vivo en casa rentada ahora y justo donde estoy, estoy porque en la anterior casa la dueña me sacó en putiza por sus hijos que se estaban peleando por la casa

Al final me sacaron y nadie se quedó la casa porque nadie se puso de acuerdo con quien se la quedaba

En fin, se que jodido es tener que mudarte rápidamente, estar en ese apuro, eso son gastos

Al contrario, tengo paciencia y me pongo en su lugar que es otra cosa

Lo que pasa es que entiendo hay que tener firmeza como dice Brandom

Pero opino todo a su debida forma,

Además son negocios, prefiero no quedar yo como el malo, porque me será más difícil de rentar a largo plazo

Solo es cuestión de encontrar un inquilino que sepa valorar que lo apoyen y listo
Entiendo lo de la paciencia, yo la tengo de más, pero no es compatible ser bueno con tener una rentabilidad decente.

La de veces que por querer ayudar a gente que entregaba préstamos tarde de más les he perdonado parte de la deuda. A la hora de la verdad estafan y no les importa nada que hayas sido bueno.

Muchas veces ese tipo de gente es más fuerte psicológicamente hablando que uno y se aprovecha. Solo hay que leer que te pagó cuando le dijiste de largarlo.

Diles que tienes pensado vender las casas y que ya tienes un posible comparador, y que tendran que buscar alquiler en otro lado, luego cuando salgan le cambias la cerradura y les dices que al final te ofrecieron muy poco por las casas y solucionado
Esto es lo más sensato que he leído.
Siempre es lo mismo, das la mano y terminan vendiendo tus órganos :')
Suerte con el caso!

Entiendo lo de la paciencia, yo la tengo de más, pero no es compatible ser bueno con tener una rentabilidad decente.

La de veces que por querer ayudar a gente que entregaba préstamos tarde de más les he perdonado parte de la deuda. A la hora de la verdad estafan y no les importa nada que hayas sido bueno.

Muchas veces ese tipo de gente es más fuerte psicológicamente hablando que uno y se aprovecha. Solo hay que leer que te pagó cuando le dijiste de largarlo.
Bueno, no te niego que igual me ha pasado

En fin, ya le he insistido que me diga cuanto tiempo necesitará

Screenshot_20230122_102951.webp

A ver @David Morales en mi caso mi casero nos comento que quería vender la casa y que nos daba un plazo de tiempo y nosotros amablemente vaciamos la casa y nos fuimos y ya esta no hay mas.
Prueba a decirle tal cual nos has contado a los inquilinos. Por otro lado no se como será la ley en tu país, en España si hay una familia y quieren quedarse en tu casa lo tienes jodido porque pueden demostrar que han estado tiempo viviendo. Ten cuidado que no te la lien y ya esta

A ver @David Morales en mi caso mi casero nos comento que quería vender la casa y que nos daba un plazo de tiempo y nosotros amablemente vaciamos la casa y nos fuimos y ya esta no hay mas.
Prueba a decirle tal cual nos has contado a los inquilinos. Por otro lado no se como será la ley en tu país, en España si hay una familia y quieren quedarse en tu casa lo tienes jodido porque pueden demostrar que han estado tiempo viviendo. Ten cuidado que no te la lien y ya esta
Eso también es parte del motivo por el cual prefiero las cosas por la vía amable,

Porque esta cabron sacarlos luego, o mínimo perderé mucho más dinero 😅

Solo dile que le venderás la casa a un familiar. Aunque es difícil la situación más si tiene niños. Espero lleguen a un acuerdo.

Solo dile que le venderás la casa a un familiar. Aunque es difícil la situación más si tiene niños. Espero lleguen a un acuerdo.
Por ahora insistí que se vayan,

Si me pone cualquier pretexto para irse, le digo que se puede quedar pero meto contrato de desalojo, renta y doy de alta en hacienda, para que por si se pone dura la situación, les meta desalojo legal, yo creo que es mejor pagar el impuesto de la renta para tener segura la renta que meterme en problemas metiendo moteros luego 😅

Yo alquilo casas y habitaciones, y a mis inquilinos les pido 2 meses de deposito y 1 adelantado, les digo que el pago debe ser puntual, si se retrasan, por cada dia que pase se le cobrara mora, y se le ira descontando del deposito. Asi se ven comprometidos a pagar al dia

Atrás