Googleriano
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
1.- Inquilino mala paga, durante la pandemia le perdone que se retrasara con los pagos por la evidente mala economía y ahora va retrasado con facturas y siempre paga tarde la renta
No sé cómo sacarlo amablemente
2.- Inquilino que por lo mismo, en pandemia le di una renta baja, luego hablamos de un aumento al año, al año me dijo que no tenía para que le suba, le aguanté peron o sé qué hacer, necesito subirle la renta o estaré perdiendo dinero.
Lo que busco es hacerlo de la manera mas amigable posible, son inquilinos con hijos y familias
Entiendo que se retrasen con los pagos, pero los quiero sacar amablemente, pero no sé como decirles
Más que ir por lo legal, buscaría pensar en que decirles para evitar la situación se ponga hostil y entiendan que deben irse, sin que yo tenga que llegar a lo legal
Por lo que dice que renta de manera "informal", es que o no tiene contratos o no expide factura por las rentas, lo cual es obligatorio en México para acreditar que les estas rentando, esto es algo relativamente nuevo, antes solo era con contrato.Espera que se acaben sus contratos y los echas... si no quieren, vía judicial.
La policía no los va a sacar, no se van arriesgar a hacer eso, porque legalmente ellos tienen la posesión y sacarlos a la fuerza sin una orden de desalojo es un delito en México.si no hay nada firmado, llama a la policía y di que te han entrado a robar.
Ah entonces pasa como en España, que te okupan la casa y la justicia hace que duermas bajo un puente tú antes que desalojar a los okupas. Al menos durante un buen tiempo.Lo que te recomendaría es darles una fecha límite, que vas a vender la casa, porque con la renta no sale y ya tienes un comprador que esperara a que termine su contrato de arrendamiento.
Por lo que dice que renta de manera "informal", es que o no tiene contratos o no expide factura por las rentas, lo cual es obligatorio en México para acreditar que les estas rentando, esto es algo relativamente nuevo, antes solo era con contrato.
La policía no los va a sacar, no se van arriesgar a hacer eso, porque legalmente ellos tienen la posesión y sacarlos a la fuerza sin una orden de desalojo es un delito en México.
Eso sería si fuera por la legal, que es la última vía que quiero tomar, ya que como menciona PlagaAh entonces pasa como en España, que te okupan la casa y la justicia hace que duermas bajo un puente tú antes que desalojar a los okupas. Al menos durante un buen tiempo.
lo que dice que renta de manera "informal", es que o no tiene contratos o no expide factura por las rentas, lo cual es obligatorio en México
Sí, estamos igual :/ sé que es una tontería, pero también si no existiera eso se podría prestar a que te saquen de un lugar incluso si estás al día con los pagos.Ah entonces pasa como en España, que te okupan la casa y la justicia hace que duermas bajo un puente tú antes que desalojar a los okupas. Al menos durante un buen tiempo.
Pero en México están los cholos, si no se salen por las buenas, bueno, espero no llegar a nada que acabe malSí, estamos igual :/ sé que es una tontería, pero también si no existiera eso se podría prestar a que te saquen de un lugar incluso si estás al día con los pagos.
Dile que mande mensaje de voz si tanta ganas tiene de hablar jaja así le pasa a mis abuelos, lo malo es que como casi nadie de los que renta paga impuestos (de la renta) no te apoyan las autoridades, para evitarte esos dolores de cabeza lo mejor es buscarte una inmobiliariaVer el archivo adjunto 934186
Actualizo, me respondió rápido,
Sigue queriendo llamada, pero le digo que no, mejor por texto
(Este es el mala paga)
La última vez discutimos por un acuerdo que según él nunca hablamos, un aumento de renta que si hablé por escrito con su esposa que fue con la que hice el trato, le mostré el chat y no quedó más que aceptarlo, pero me la intentó jugar con eso, ya no me la vuelve a colar.
Creo eso haré, perderé un 30% mensual, pero definitivamente me ahorraré estos dramaslo mejor es buscarte una inmobiliaria
Algo asi, pero de últimas instancias
Es que tampoco me interesa mucho quedarme escuchando sus pretextos media hora, por eso le digo que por escrito mejorDile que mande mensaje de voz si tanta ganas tiene de hablar jaja así le pasa a mis abuelos, lo malo es que como casi nadie de los que renta paga impuestos (de la renta) no te apoyan las autoridades, para evitarte esos dolores de cabeza lo mejor es buscarte una inmobiliaria
Lo que busco es hacerlo de la manera mas amigable posible, son inquilinos con hijos y familias
Eso si, con respecto al mala paga mucho ojo que luego se pelan sin liquidar, pero me imagino pediste aval, no?Es que tampoco me interesa mucho quedarme escuchando sus pretextos media hora, por eso le digo que por escrito mejor
Así leo rápido y listo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?