David Morales
VIP
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pues si, perderé dineroOjalá no te pase como a mi, que por "buen corazon" al ver una familia y niños pequeños, se ablanda el corazón y al final, te quedan debiendo miles de dolares.
No ya que fue trato informal, todo fue a palabra,Eso si, con respecto al mala paga mucho ojo que luego se pelan sin liquidar, pero me imagino pediste aval, no?
Oh vaya, pensé que informal a que simplemente no pagabas impuesto y ya xD yo te recomiendo ya hacer contrato de arrendamiento y aval, pq tiene toda las red flags por lo que comentasPues si, perderé dinero
No ya que fue trato informal, todo fue a palabra,
Cuando nos quitamos a vivir de esa casa para cambiarnos a otra, se nos acercaron a platicarnos, que su arrendador los estaba sacando y que no tenían a dónde ir, fue de pura palabra todo el trato.
Yo creí que si ayudaba a alguien, no me harían una mala jugada, se portarían bien, pues.Oh vaya, pensé que informal a que simplemente no pagabas impuesto y ya xD yo te recomiendo ya hacer contrato de arrendamiento y aval, pq tiene toda las red flags por lo que comentas
Bueno, aprendemos la lección de hacer las cosas como se debe de hacer, porque yo soy igual hahaha
Es que no me quiero pasar de chorizo con él para que se vaya, porque si uno saca lo mexa, consigue sacarlo porque consigue sacarloBueno, aprendemos la lección de hacer las cosas como se debe de hacer, porque yo soy igual hahaha
Espero que pague pronto o ya se vaya
Es más, creo mejor me hago una bitácora, Inquilino mala paga #1Ahora en fin, les mantendré actualizados del chismecito 😂
No pues es que el que se esta pasando de chorizo es él, no tu.Es que no me quiero pasar de chorizo con él para que se vaya, porque si uno saca lo mexa, consigue sacarlo porque consigue sacarlo
Pero, no era lo ideal, yo creo que ps debería estar en la gente que si te ayudan, ayudes o mínimo colabores cumpliendo tu parte y no te pases de chorizo 🙁
Ahora en fin, les mantendré actualizados del chismecito 😂
Por ahora, si sigue así, el que se va a pasar para sacarlo voy a ser yo 😂es él, no tu.
Por los que veo ya acumuló varios puntos de advertencia, le toca ban🥶Yo creí que si ayudaba a alguien, no me harían una mala jugada, se portarían bien, pues.
No pensé me saldrían con algo así 😅
No va a ninguna parte con esa falta de carácter. El inquilino hay que mantenerlo al margen y no mostrarle debilidad o sumisión, o si no pasa lo que estas viviendo ahora o lo que mi madre esta viviendo con una individua cuyo paradero no se sabe y tiene ocupado un local con más de 6 meses sin pagar.No sé, siento que ir directo a lo legal sería algo muy agresivo y jodido, yo igual rento casa y es algo jodido que te estén sacando
Tienen contrato?Me gustaría su experiencia con base en la renta de casas,
El amigo de un primo de un vecino que es mi amigo, renta casas de manera informal
Hay problemas con 2 inquilinos, cada uno es una casa, un caso por separado
Para especificar, hablaré como si fuera el primo de un amigo del vecino del tío de juan, porque si no, me confundo al explicarles su caso.
1.- Inquilino mala paga, durante la pandemia le perdone que se retrasara con los pagos por la evidente mala economía y ahora va retrasado con facturas y siempre paga tarde la renta
No sé cómo sacarlo amablemente
2.- Inquilino que por lo mismo, en pandemia le di una renta baja, luego hablamos de un aumento al año, al año me dijo que no tenía para que le suba, le aguanté peron o sé qué hacer, necesito subirle la renta o estaré perdiendo dinero.
¿Algún consejo?
El inquilino no me pagó ayer, día límite y pues ya, le envíe esto:Creo que con ese eso haré, muchas gracias, Ojalá acepten el aumento esta vez y no me toque otro mala paga
¿Pero como les podría decir?
He pensado en esto:
**Imagina 30 mil pretextos de ellos**
Yo contestarles sin importar los pretextos:
9000 pesos dominicanos, prácticamente lo que me cobraban cuando tuve mi primer negocio de accesorios de celulares.ganancia de 3 mil x mes
En mi país se buscan dos o tres tipos en motos para asustarlos. ☠️Lo que busco es hacerlo de la manera mas amigable posible, son inquilinos con hijos y familias
Al pendiente de si pagan o no.Actualización de chismecito, decirle al cliente que se vaya, hizo que me diga que hoy me paga xD
Tarde, pero al menos pagará....
Ver el archivo adjunto 937812
Pero pagará y se quedará o se irá? xdActualización de chismecito, decirle al cliente que se vaya, hizo que me diga que hoy me paga xD
Tarde, pero al menos pagará....
Ver el archivo adjunto 937812
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?