Alguien sabe que carajos pasa con interbank

Kraken90 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2018
Mensajes
377
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola betas (PERU) quiero comentarles mí problema resulta que decidí desvincular mí cuenta PayPal de mí INTERBANK y para eso tuve que llamar al banco , y la respuesta que obtengo de ellos es que nadie me ayuda me tienen paseando en varias llamadas , resulta que en su página hay otros usuarios con el mismo problema que no pueden retirar su saldo Paypal , alguien sabe que pasa entre paypal y INTERBANK ??? Si alguien tiene el mismo problema que yo ??
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes links donde comentan el problema?

Una amiga igual esta teniendo que le sale error y error para retirar, antes me había pasado y llame y dijeron que era los de paypal pero aqui contacte y decian que nada. Al final intente otro día en interbank y pues se soluciono. Creo que solo funciona en horarios normales laborales, es raro, osea falla mucho fines de semana o en las noches.
 

Kraken90

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2018
Mensajes
377
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes links donde comentan el problema?

Una amiga igual esta teniendo que le sale error y error para retirar, antes me había pasado y llame y dijeron que era los de paypal pero aqui contacte y decian que nada. Al final intente otro día en interbank y pues se soluciono. Creo que solo funciona en horarios normales laborales, es raro, osea falla mucho fines de semana o en las noches.
En la página del Interbank , además de esto siempre llamo pero nunca solucionan lo de PayPal te dejan paseando eh llamado como 6 veces y nada supongo que tienen problemas
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En la página del Interbank , además de esto siempre llamo pero nunca solucionan lo de PayPal te dejan paseando eh llamado como 6 veces y nada supongo que tienen problemas

No veo nada en su fanspage, bueno solo se que es mejor hacerlo en horario habitual o laboral, aunque no se siempre suelen tener este tipo de errores
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ese clásico error de estamos solucionando el problema y bla bla no puedo retirar el saldo y tampoco desvincular mí cuenta PayPal de Interbank

Te sigue el error?

Me sale esto siempre Screenshot by Lightshot

Y llevo todo el fin de semana, pense que ahora podría pero nada
 

Kraken90

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2018
Mensajes
377
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te sigue el error?

Me sale esto siempre Screenshot by Lightshot

Y llevo todo el fin de semana, pense que ahora podría pero nada
Claro me sale lo mismo justo hasta ahorita estoy que le reviento la llamada al INTERBANK :v y como me evitan para solucionar lo de PayPal simplemente te deja paseando :v EN CONCLUSIÓN LLEGUE A PENSAR QUE PAYPAL ROMPIO CON INTERBANK
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Claro me sale lo mismo justo hasta ahorita estoy que le reviento la llamada al INTERBANK :v y como me evitan para solucionar lo de PayPal simplemente te deja paseando :v EN CONCLUSIÓN LLEGUE A PENSAR QUE PAYPAL ROMPIO CON INTERBANK

Pues hoy se hizo un intercambio con IBK y todo normal.

Me sucedió eso de los rechazos o mensajes, cuando la cuenta paypal era nueva recien. El problema no era interbank sino el mismo paypal que ponia la cuenta con ciertas restricciones. Y como con PayPal e Interbank no haces un retiro sino le haces un pago cualquiera a la cuenta paypal de interbank. El sistema de paypal lo tomaba como un pago comun y corriente con restricciones y bloqueos. Al veces teniamos 2000$ para retirar y no nos dejaba, pero cuando poniamos 1000$ si dejaba.

En fin, PayPal y su "maravilloso" sistema
 

KADEN

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2017
Mensajes
64
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo te puedo ayudar dale imbox

- - - Actualizado - - -

Kraken90 ibx
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba