Alguien sabe que carajos pasa con interbank

• Autor Autor Kraken90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kraken90

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas (PERU) quiero comentarles mí problema resulta que decidí desvincular mí cuenta PayPal de mí INTERBANK y para eso tuve que llamar al banco , y la respuesta que obtengo de ellos es que nadie me ayuda me tienen paseando en varias llamadas , resulta que en su página hay otros usuarios con el mismo problema que no pueden retirar su saldo Paypal , alguien sabe que pasa entre paypal y INTERBANK ??? Si alguien tiene el mismo problema que yo ??

Tienes links donde comentan el problema?

Una amiga igual esta teniendo que le sale error y error para retirar, antes me había pasado y llame y dijeron que era los de paypal pero aqui contacte y decian que nada. Al final intente otro día en interbank y pues se soluciono. Creo que solo funciona en horarios normales laborales, es raro, osea falla mucho fines de semana o en las noches.

Tienes links donde comentan el problema?

Una amiga igual esta teniendo que le sale error y error para retirar, antes me había pasado y llame y dijeron que era los de paypal pero aqui contacte y decian que nada. Al final intente otro día en interbank y pues se soluciono. Creo que solo funciona en horarios normales laborales, es raro, osea falla mucho fines de semana o en las noches.
En la página del Interbank , además de esto siempre llamo pero nunca solucionan lo de PayPal te dejan paseando eh llamado como 6 veces y nada supongo que tienen problemas

En la página del Interbank , además de esto siempre llamo pero nunca solucionan lo de PayPal te dejan paseando eh llamado como 6 veces y nada supongo que tienen problemas

No veo nada en su fanspage, bueno solo se que es mejor hacerlo en horario habitual o laboral, aunque no se siempre suelen tener este tipo de errores

Que error te sale?

Ese clásico error de estamos solucionando el problema y bla bla no puedo retirar el saldo y tampoco desvincular mí cuenta PayPal de Interbank

Te sigue el error?

Me sale esto siempre Screenshot by Lightshot

Y llevo todo el fin de semana, pense que ahora podría pero nada

Te sigue el error?

Me sale esto siempre Screenshot by Lightshot

Y llevo todo el fin de semana, pense que ahora podría pero nada
Claro me sale lo mismo justo hasta ahorita estoy que le reviento la llamada al INTERBANK :v y como me evitan para solucionar lo de PayPal simplemente te deja paseando :v EN CONCLUSIÓN LLEGUE A PENSAR QUE PAYPAL ROMPIO CON INTERBANK

Claro me sale lo mismo justo hasta ahorita estoy que le reviento la llamada al INTERBANK :v y como me evitan para solucionar lo de PayPal simplemente te deja paseando :v EN CONCLUSIÓN LLEGUE A PENSAR QUE PAYPAL ROMPIO CON INTERBANK

Pues hoy se hizo un intercambio con IBK y todo normal.

Me sucedió eso de los rechazos o mensajes, cuando la cuenta paypal era nueva recien. El problema no era interbank sino el mismo paypal que ponia la cuenta con ciertas restricciones. Y como con PayPal e Interbank no haces un retiro sino le haces un pago cualquiera a la cuenta paypal de interbank. El sistema de paypal lo tomaba como un pago comun y corriente con restricciones y bloqueos. Al veces teniamos 2000$ para retirar y no nos dejaba, pero cuando poniamos 1000$ si dejaba.

En fin, PayPal y su "maravilloso" sistema

yo te puedo ayudar dale imbox

- - - Actualizado - - -

Kraken90 ibx

Atrás