Alguien sabe si hay forma de trabajar respondiendo llamadas desde casa

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Mi
Hola betas, este dia me ha surgido una duda luego de escuchar a personas hablar de ganar dinero trabajando desde casa respondiendo llamadas tipo call center. Es posible esto? ¿hay alguna empresa que ofrezca dicha oportunidad?

Gracias...

hola, te escribo mp

Humanatic.

Lo más probable es que hablen de esa pero tienes que saber ingles para ganar algo decente. Se puede lograr sin saber ingles pero ganarías un poco menos. Ya al final solo es cuestión de que te acepten o de que veas si es lo que quieres.

Creo que sí, googlea mucho ej. teletrabajo telemarketer. Pero más que nada, hoy en día, quizás haya más trabajo de empresas grandes que necesiten empleados para responder en las redes sociales.

e escuchado persona que hablan que gana $$ contestando llamada, con que empresa lo hace no lo se.! :neglected:

me uno a la duda

Humanatic.

Lo más probable es que hablen de esa pero tienes que saber ingles para ganar algo decente. Se puede lograr sin saber ingles pero ganarías un poco menos. Ya al final solo es cuestión de que te acepten o de que veas si es lo que quieres.

solo hay que trabajar con las categorías básicas si no sabes mucho ingles pero el avance es un poco lento

hay muchas plataformas en el mercado que te pueden ayudar, escribeme privado y te puedo recomendar unas cuantas.

Lo mas cercano que he escuchado es humanatic, auditando llamadas.

Atrás