Alguien sabe si sigue siendo util MArket Samurai para estudio de la competencia?

• Autor Autor pedro salinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pedro salinas

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Antes que nada buenos días a todos y si no es el hilo favor de moverlo.

Como ya sabrán la mayoria, hace unas semanas salio la noticia que MArket Samurai cambiaría de google a Bing y me preguntaba si esto ya se concretó o no.

¿ Recomiendan actualmente ( vigentemente) usar MArket Samurai para estudio de la competencia u recomendarian otra herramineta ?.

En otras palabras lo que busco es una herramienta de estudio de palabras claves, agradecería cualquier recomendación.

fabor de responder los que tienen el software MArket Samurai :encouragement:

Pues sì, en realidad los cambios que se basan en bing se pueden buscar manualmente por google, son pocos y el mas importante sería el del SEOC, pero de todas maneras te da una idea aproximada, ya si se ve interesante el nicho lo buscas en google, pero sigue sirviendo, es más, yo sigo encontrando nichos y creandolos :encouragement:

Muchas gracias tucutin, ya me baje la versión demo. y conoces por casualidad o alguien de aca otras opciones aparte del market, me gustaria convertir el hilo en un especie de aportes donde se pueda tener una lista de herramientas para estudio de competencia

Fiable por si sola no hay ninguna herramienta, yo lo que trato siempre es de apoyarme en varias y si los datos son acordes pues adelante.
Me ha pasado más de una vez que datos de Market Samurai y la herramienta de Google AdWords han sido completamente distintos...
Como te decía, apóyate en varias herramientas y saca tus propias conclusiones.

Fiable por si sola no hay ninguna herramienta, yo lo que trato siempre es de apoyarme en varias y si los datos son acordes pues adelante.
Me ha pasado más de una vez que datos de Market Samurai y la herramienta de Google AdWords han sido completamente distintos...
Como te decía, apóyate en varias herramientas y saca tus propias conclusiones.

Holas pero esa es la idea mencinar a otras herramientas :welcoming: osea que otra herramienta conoces aparte de market y adwords para estudio de la competencia

Buenas,

Creo que este es un tema interesante.

¿No existen otras alternativas a Market Samurai? (aparte de la herramienta de palabras clave de Google)
Y... ¿Sigue siendo útil Market Samurai?

Saludos!

Me uno a la duda alguna herramienta mas ?

¿Creéis que ahora merece la pena comprar Market Samurai? Lo he instalado hace poco y lo malo que está limitado a 10palabras, y para que sean más hay que pagar mensualidad, pero por lo poco que veo parece estar muy bien. ¿Alguien que use éste u otra alternativa de pago? 😛8:😛8:

¿Creéis que ahora merece la pena comprar Market Samurai? Lo he instalado hace poco y lo malo que está limitado a 10palabras, y para que sean más hay que pagar mensualidad, pero por lo poco que veo parece estar muy bien. ¿Alguien que use éste u otra alternativa de pago? 😛8:😛8:

Market Samurai era muy bueno... ahora tras el cambio de bing parece que su calidad de cayo un poco. Aunque claro, no tomes mi comentario como la última palabra. Pues estoy seguro que algunos todavía lo usan y obtienen buenos resultados.

Yo utilizo el LongTail Pro, si os sirve de algo. No hay que pagar mensualidades y tal. Me costo aprox unos 37$ - 28€ hace unos meses. 😛8:

Atrás