¿Alguien tiene la solución a este problema?

• Autor Autor ThePlanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThePlanet

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Hola,

Si algún sitio web por X o Y motivo no acepta un iframe, podría ser posible saltarse esa regla y meter ese sitio dentro de un iframe?

Alguien es capaz de hacer eso?
Es imposible hacerlo?
existe algún truco o método para poder meterlo en iframe sin que se den cuenta?

De antemano mano muchas gracias a quien/s responda/n en este tema.

Saludos..:encouragement:

cualquier sitio puede meterse en iframe
no se si entiendo bien lo que preguntas 😱

mmm quieres poner adsense con tecnicas de iframe¿¿? en web no tan legal? :s

Seguro tiene un script que no permita hacer iframes, si es asi no se puede.

Facebook y Twitter no permiten iframes por ejemplo, ya he probado, y creo que no hay forma de saltarse la regla

Para ser más concreto, quiero meter a linkbucks en un iframe.

linckbucks ya es un iframe
si dieras una url de lo que quieres meter hacemos la prueba :devilish:
yo he metido cosas en el pasado, no se ahora como oandan las nuevas generaciones, jejejeje

linckbucks ya es un iframe
si dieras una url de lo que quieres meter hacemos la prueba :devilish:
yo he metido cosas en el pasado, no se ahora como oandan las nuevas generaciones, jejejeje

Si, de echo quiero meter un link acortado por linkbucks, es decir, cuando acortas un link, linkbucks te genera un enlace. no me gustaría pegarlo aqui porque seguro va contra las reglas.

pero es cualquier link generado por linkbucks. nadie a podido hacerlo hasta el momento.

no te entiendo mucho la verdad
deseas meter el iframe linkbucks en otro?
eso es posible 🙂 😕
sino es eso especificate

Pues, desconozco los términos técnicos, solo soy un cliente que busca solucion (aclaro no solicito servicio en esta seccion, solo quiero que me aclaren algo)

Lo que quiero hacer es meter el link que te generan en linkbucks al cubrir un enlace, meterlo en un Iframe para así al cargar la web, cargue la web + el iframe que contiene el link de linkbucks.

Para que entiendan mejor, aqui les paso un tema:

http://forobeta.com/javascript/352926-necesito-respuesta-a-siguiente.html

Si, de echo quiero meter un link acortado por linkbucks, es decir, cuando acortas un link, linkbucks te genera un enlace. no me gustaría pegarlo aqui porque seguro va contra las reglas.

pero es cualquier link generado por linkbucks. nadie a podido hacerlo hasta el momento.
lo podrias poner entre las etiquetas
Insertar CODE, HTML o PHP:
code
lo que vas a ver es una codificacion y un iframe, dentro del frame la publicidad
el problema es ese, que ese iframe funciona de acuerdo al codigo que carga el acortador, no a otro, seguro un programador lo puede explicar "cientificamente"

- - - Actualizado - - -

alguien provee un link linckbuck para probar? yo no lo uso

es cierto, no sale, pero... ya creo que se por que
en un rato veo si lo logro

nada, no me funciono el invento, ya creo que hay que meterle mano a javay de eso no se nada

Última edición:
Ya me dio una infracción clicklow, eso no es un enlace de referido genio, si me darás una infracción explícame bien cual es el motivo.

Como no lo sabes, te lo diré: El link que he puesto es porque un usuario me pidió para hacer una prueba, Ese es un enlace acortado desde mi cuenta.

ES UN ENLACE ACORTADO DESDE MI CUENTA.

Estimado ThePlanet,

Has recibido una infracción en ForoBeta.

Razón: 9. Enlaces de referidos.
-------
9. Enlaces de referidos.
Promover algún sistema de referido desde el foro o desde un enlace/archivo que contenga este; eso se debe promocionar desde los anuncios de los usuarios los que tengan acceso a ellos.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días
40 puntos de infracción: Ban general por 30 días
Para más información:
Reglas de ForoBeta

----------------------------------------------

tengo o no tengo la razón?

pido que se me quite la infracción, o si hay una infracción por el link acortado entonces que se cambie el motivo.

Ya me dio una infracción clicklow, eso no es un enlace de referido genio, si me darás una infracción explícame bien cual es el motivo.

jajajaja... tu link es referido... lo acortaste vos desde tu cuenta...tu referido... no le busques cosas que no son!... la proxima lee las reglas y no crees post sin sentido...

es cierto
referral/614080
ya entiendo lo que pretendia con el iframe 😛irate:

jajajaja... tu link es referido... lo acortaste vos desde tu cuenta...tu referido... no le busques cosas que no son!... la proxima lee las reglas y no crees post sin sentido...

Mire genio, visite wikipedia o un diccionario online si no tienes uno en casa. un Link de referido es un enlace, por el cual refieres a alguien a que se suscriba para ti.

Un enlace saliente desde tú cuenta no tiene la misma justificación.

Puedes darme una infracción, pero aprende a interpretar y darlas.

Como diablos vienes a darle una infracción a un usuario que solo busca solución a una duda, mejor elimina el enlace y me lo explicas, pero te es más fácil venir a darme una infracción. Yo ni pertenezco a esta sección y solo vine por una duda. ya esto no parece un foro, sino un matadero de usuarios. en fin. La verdad me puedes dejar con la infracción, me da lo mismo.

- - - Actualizado - - -

es cierto
referral/614080
ya entiendo lo que pretendia con el iframe 😛irate:

Registrate en linkbucks, acorta un enlace y busca a ver si te da tambien ese codigo que sacaste. no pertenezco a esta sección, desconozco estos terminos, funciones de java, etc. no soy tan idiota para poner un link de referido en forobeta, A mi me sobra el dinero para hacer esas tonterias, lo que me queda claro es que no vuelvo a preguntar en esta sección.

Saludos...

Mire genio, visite wikipedia o un diccionario online si no tienes uno en casa. un Link de referido es un enlace, por el cual refieres a alguien a que se suscriba para ti.

Un enlace saliente desde tú cuenta no tiene la misma justificación.

Puedes darme una infracción, pero aprende a interpretar y darlas.

Como diablos vienes a darle una infracción a un usuario que solo busca solución a una duda, mejor elimina el enlace y me lo explicas, pero te es más fácil venir a darme una infracción. Yo ni pertenezco a esta sección y solo vine por una duda. ya esto no parece un foro, sino un matadero de usuarios. en fin. La verdad me puedes dejar con la infracción, me da lo mismo.

1- es un link de referido, tendrias que aprender como manejarte en el foro, no importa si es sito.com/referido=asdf o sitio.com/acortado con_tu_cuenta.. .(los links creados desde acortadores de dinero son referidos... llamalo como quieres) es un referido de tu cuenta GENIO!
2- si no quieres mas infracciones lee las reglas: Enlace eliminado
3- La infracción no se iba a ningún lado... ahi quedara para que aprendas! GENIO!

1- es un link de referido, tendrias que aprender como manejarte en el foro, no importa si es sito.com/referido=asdf o sitio.com/acortado con_tu_cuenta.. .(los links creados desde acortadores de dinero son referidos... llamalo como quieres) es un referido de tu cuenta GENIO!
2- si no quieres mas infracciones lee las reglas: Enlace eliminado
3- La infracción no se iba a ningún lado... ahi quedara para que aprendas! GENIO!

Clicklow me vale lo que sea que a usted se le haga mejor darme una infracción que eliminar el link y explicármelo. usted lo ve como un "conocedor y asesino de los codigos java, etc etc". y yo lo veo como un usuario que pido ayuda o ver soluciones (para eso está el foro) Terminé con usted, gracias!

------------------------------------------

Ahora decirle a usted Carlos Arreola Que por moderadores como este, es que muchos de nosotros nos vamos, es la primera vez que discuto con un usuario en el foro, y si lo hago es porque siento que es injusto. Dígale que es más lógico que elimine el enlace, sabiendo que ni pertenezco a esta sección, sabiendo que más arriba dije que no sabría si poner el link porque iría contra las reglas.

No es necesario responderme. pero así no se hacen las cosas, sea de 1 punto la infracción debe debe tener consideración. pasó conmigo pero también lo hará con otros creyéndose este moderador un caza vampiros.

Saludos.. si gustan pueden cerrar o desaparecer este post. gracias a los que me respondieron y me ayudaron y disculpen los demás usuarios las molestias.

Atrás