XYZ
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Y pues quizás un poco ambiciosa mi manera de pensar, pero mucha gente necesita ese trabajo y estan dispuesto a hacer más, por menos paga, yo estaría ayudando a la gente.
Los redactores ofendidos :grumpy:. Si aquí hay casos claros de explotación y nadie dice nada. Existen millones de personas en Guatemala y si alguien decide tomar el trabajo seria por decisión propia.
Yo lo veo bien, 40 artículos diarios estarían genial y justo.
Pues espero sinceramente que te quemen las oficinas por explotador. Sin acritud.
Además, ¿por qué razón iba a trabajar alguien de redactor durante ocho horas al día por 250 cochinos dolares, cuando escribiendo artículos en su casa y vendiéndolos por su cuenta sacaría muchísimo más?
Los redactores ofendidos :grumpy:. Si aquí hay casos claros de explotación y nadie dice nada. Existen millones de personas en Guatemala y si alguien decide tomar el trabajo seria por decisión propia.
Yo lo veo bien, 40 artículos diarios estarían genial y justo.
WTF!!! no es por ofender ni mucho menos, pero tu estas acostumbrado a que dentro del foro te escriban hasta 60 artículos por menos de 40$; eso es una explotación lo que estas diciendo y si una de las personas que te trabaje llega a quejarse a recursos humanos además de meterte una multa por explotación puede y hasta te cierren la oficina y si es dentro de tu negocio pueden cerrarlo también.
Si bien es cierto que estarías pagando el salario mínimo, mucha gente preferiría estar trabajando en construcción o cualquier otra cosa antes de escribir 100 artículos diarios por 300 dolares miseros a los que tu estarás sacando hasta el 100% de ganancias si los vendes dentro del foro.
Es mi punto de vista, no es una ofensa ni nada 😛8:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?