En colombia el salario minimo son aproximadamente $US 342.
Sin embargo en caso de que estuvieras aca tendrias que tener encuenta que si los tienes en tus oficinas debes pagarle salud, pension y otras cosas, segun la contadora donde yo trabajaba antes por cada empleado que ellos tienen con un salario minimo, pagando lo de ley realmente les cuesta a ellos 457 $US en total con el salario del empleado.
El horario laboral aca son de 8 horas diarias de lunes a viernes (22 dias del mes aprox.), 4 los sabados (4 dias al mes aprox) y los domingos no trabajan.
Aca la duda seria cuantos articulos (no copy paste) es capaz de hacer una persona con conocimientos en una hora, yo le calculo que 4, dandole 15 minutos por articulo (debes tener en cuenta que para escribir el articulo entonces de donde lo sacan y mientras lo buscan van pasando los minutos).
Entonces con esto podemos calcular ( 8 x 22 ) + ( 4 x 4 ) = 192 horas laborales al mes aproximadamente, ( 192 x 4 ) = 768 articulos aprox por $US 457, estaria pagando aproximadamente $US 0.59 por aticulo, pero tu pones el internet el pc y el local (Gastos Extras) el costo sube ejemplo internet 4MG ($US 60) + Arriendo del local ($US 170 dolares) tirando muy barato.
($US457 + $US60 + $US170 ) = $US 687 / 768 articulos = 0.89 $US / Articulo. Sin embargo dudo mucho que se logre por que apesar de que yo sea capaz de escrbir un articulo en 15 minutos, primero debo encontrar sobre que escribir y leer del tema, entonces la produccion de articulos baja y el costo por articulos aumenta.
Yo obviamente no lo haria por tengo mi pagina y esta posicionada, pero ellos no tienen pagina , hacerla y posicinarla no es tu tema facil, debes tener conocimientos basicos para hacerla y algo mas para lograr posicionarla, ademas el internet y el computador son un gasto adicional, aunque hoy en dia la mayoria cuentan con esto asi sea por hobbie.
Claro que si deseas 100 articulos copypaste al dia por ese precio si me parece razonable.