Alguien trabaja desde su casa y vive de sus sitios web?

misterqar Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
156
Desde hace ya varios años vivo de mis sitios web y trabajo desde casa. Y hasta ahora nunca he conocido a nadie en la misma situación. Hay aquí otros emprendedores online full time?
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
7.998
Bueno colega más que todo de eso va el foro.... la mayoria de aca emprendemos en este mundo y trabajamos desde casa...

casi la mayoria supongo yo va con sitios web
 

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2015
Mensajes
1.961
Creo que más del 50% del foro trabaja desde su casa o desde cualquier lugar con internet :encouragement:
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo el foro prácticamente XD Un 90% del foro...
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.072
Tienen razon gran parte del foro vivimos del mundo online y todo lo referente al marketing :encouragement:
 

MuyBe

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.428
Aquí uno mas. Pero yo no de webs, sino de las redes sociales: Fb Insta Tw y en proceso Yt
 

Josepher

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Ene 2014
Mensajes
1.017
Claro amigo como te dicen muchos del foro trabajamos desde casa, somos todos unos vagos jajaja
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
Muchos trabajamos desde casa amigo, por suerte tengo un cuarto como oficina jajaja, mejor dicho gran parte del foro mas bien, el mundo online deja muy buenas ganancias si le metes ganas, ahora mismo ando trabajando full todos los días con mucha disciplina, tanto que ni entro casi al foro, igual me dedico a otras cosas y no a webs realmente, mis vecinos quejándose porque no salgo casi de casa, piensan que soy un vago y pasan pendiente a cada cosa que hago, pero ellos se la pasan todo el día sentados chismeando la vida de los demás y no hacen nada productivo, yo debería quejarme de ellos y llamarlos vagos.

Trabajando duro para terminar de comprar las partes de una PC gama alta, hoy mismo me llego un envío de Amazon :) el otro año a darle duro a Twitch y Youtube como proyecto secundario y para alegrarme mas el día andan terminando de poner la fibra óptica simétrica para los hogares en el pueblo, que puta suerte la mía y justo ponen una de las instalaciones y cajas principales en la torre de mi casa y en el que dentro de 2 a 3 años se convertirá en mi habitación estrella como siempre la soñé :). Buena suerte y a seguir adelante.

- - - Actualizado - - -

Dímelo a mi, hace nada llego un vecino a saludar a mi mama y a quejarse de mi, ese ni saluda, mi mama no dice nada porque sabe a que me dedico, simplemente ignora los comentarios y ya.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.112
Jajajaj. Lo curioso es que este negocio solo se lleva bien instalando una buena oficina o zona desde la casa.

Si montas o alquilas una oficina fuera no vale la pena, es mas pesado y aburrido porque lo empiezas a ver como un trabajo y ganas menos... Lo digo porque ya me pasó jjjajajj...
 

Tutvgratis

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Jun 2017
Mensajes
959
Aqui me anoto, yo pago mis estudios con mis ganancias de mis distintos sitios webs, es mas estoy pensando en dedicarme a la compra de mas sitios para tener mas fuentes de ingresos y no tener que buscar nunca mas un trabajo en la calle o de oficina, para seguir siendo mi propio jefe hasta que termine mi carrera y todo lo que sigue. :encouragement:
 

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.598
Yo creo que todos o al menos la mayoría en este foro, es un trabajo como cualquier otro, que te puede ayudar a tener un tiempo libre para hacer otras cosas, como otro trabajo, deportes, artes, música y eso.
 

Tutvgratis

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Jun 2017
Mensajes
959
Yo soy nueva y me gustaría saber cómo hacen para trabajar desde casa?

En el mundo online hay muchas maneras, una de las mas explotadas en este foro creo que es el de tener uno o mas sitios webs con miles de visitas al dia y meterles publicidad de las muchas empresas de este rubro que hay en Internet. Algunas de las otras, seria siendo programador y haciendo trabajos para otros, y bueno la forma mas difícil creo que seria la de ser redactor ya que ahí tendrías que estar esperando que te lleguen encargos y tener que estar muchas horas pegada a la pantalla por el resto del tiempo que te decidas dedicar a ese oficio de redacción y tambien hay otros muchos oficios como los de redes sociales y de youtube, entre otros....

Lo mas importante para ganar dinero por internet es dedicarle mucho tiempo y te tiene que gustar lo que haces.
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.112
Lo principal es que armes un espacio cómodo y poner reglas en la casa para que sea respetado... Y si es posible meterle una Tv para preparación educativa audiovisual y entretenimiento.

Y cada año cambiar los colores, poner cosas que te animen a seguir, hacer ejercicios, salir y visitar amigos, tener algo adicional para visitar clientes, etc...

Así está mi oficina de este año. El año pasado tenia otros colores y distribución...
Yo soy nueva y me gustaría saber cómo hacen para trabajar desde casa?
39f7b493436a2324789938accfe33c65.jpg
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
Lo principal es que armes un espacio cómodo y poner reglas en la casa para que sea respetado... Y si es posible meterle una Tv para preparación educativa audiovisual y entretenimiento.

Y cada año cambiar los colores, poner cosas que te animen a seguir, hacer ejercicios, salir y visitar amigos, tener algo adicional para visitar clientes, etc...

Así está mi oficina de este año. El año pasado tenia otros colores y distribución...
39f7b493436a2324789938accfe33c65.jpg

Lo bueno es que vivo solo y es casa propia, es un silencio total todo el día :)
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.726
Lo principal es que armes un espacio cómodo y poner reglas en la casa para que sea respetado... Y si es posible meterle una Tv para preparación educativa audiovisual y entretenimiento.

Y cada año cambiar los colores, poner cosas que te animen a seguir, hacer ejercicios, salir y visitar amigos, tener algo adicional para visitar clientes, etc...

Así está mi oficina de este año. El año pasado tenia otros colores y distribución...
39f7b493436a2324789938accfe33c65.jpg
Lindo cuarto de trabajo!!
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
De hecho no trabajo pero mis sitios me generan algunos ingresos (todavía me mantienen mis papis :V).
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.513
Creo que la mayoría del foro vive de esto, yo vivo de mis webs y otros emprendimientos online, lo tomé más en serio desde que tuve a mis bebés, así me da tiempo para estar con ellas :encouragement::encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba