¿Alguien tuvo este problema en Facebook?

Jackass89 Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2014
Betas!, hace una semana hice una página en Facebook sobre mi sitio.
Mandé 1000 solicitudes de una sola vez :( Se que hay gente que ya le hubiese dado MeGusta, no solo porque me lo dijeron en persona si no porque es una temática que es de su agrado.

Por lo que estuve averiguando el problema fue enviar las 1000 solicitudes de una sola vez (solo 2 personas dieron Mg.. mmm..).
Probé de cerrar y re-abrir mi cuenta pero ya no puedo volver a enviar las invitaciones.

¿A alguien le sucedión esto? :O

D

dinorahalmanzar

Hola!

Usualmente sucede con todas las redes sociales no solo con facebook, y es que el sistema no reconoce tantas solicitudes al mismo tiempo.Espera un tiempo y envíalas de nuevo en pequeñas cantidades. Me sucedió lo mismo con un perfil de instagram.

Jackass89

Beta
Programador
Desde
26 Mar 2014
Usualmente sucede con todas las redes sociales no solo con facebook, y es que el sistema no reconoce tantas solicitudes al mismo tiempo.Espera un tiempo y envíalas de nuevo en pequeñas cantidades. Me sucedió lo mismo con un perfil de instagram.

¿Pero me dejará enviar invitaciones nuevamente? :O

D

dinorahalmanzar

El instagram permitió que lo hiciera no se si facebook lo hará. Porque su sistema es por seguidores y el sistema no permite seguir muchas personas al mismo tiempo. Usualmente facebook solo permite enviar las invitaciones una vez se haya creado la pagina luego es difícil hacerlo.

Jackass89

Beta
Programador
Desde
26 Mar 2014
Uhh, bueno, tendré que recurrir a promocionar mi página pagando entonces :(

El instagram permitió que lo hiciera no se si facebook lo hará. Porque su sistema es por seguidores y el sistema no permite seguir muchas personas al mismo tiempo. Usualmente facebook solo permite enviar las invitaciones una vez se haya creado la pagina luego es difícil hacerlo.

D

dinorahalmanzar

Acabo de crear un nuevo fan page luego de crearlo si quieres enviar mas invitaciones lo puedes hacer en crear publico. Se encuentra en la barra de inicio sobre la portada del fan page.