Algun buen hosting multidominio?

mtgm Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2013
Buenas.

Tengo como 3 dominios en proyectos y quería contratar un hosting compartido, tengo ovh actualmente en otro como raíz, pero me estoy volviendo loco configurando un multidominio con el panel que tienen :-D y ya empiezo a pasar un poco....

El tema es que la url me salía todo el rato dominioprincipal.com/dominiosecundario.com y obviamente no es algo bonito.

Me encantaría si no es mucho pedir :) alguna sugerencia el saber como se configura el multidominio y experiencies de rendimiento.

Saludos betas!!!!!

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
El único que te podría recomendar en estos momentos y asi como esta la situacion es Banahosting, con Bana es ir a la segura, no hay otro.

mtgm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2013
buenas LuisLopez

Creo que es uno de los que estaba manejando... ya te digo que el panel de OVH voy viendo sus desventajas para configurar ciertas cosas.

Es sencillo configurar un multihosting? tengo que añadir algún fichero en el ftp o mi url saldrá como debe ser directamente?

Saludos!!

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
buenas LuisLopez

Creo que es uno de los que estaba manejando... ya te digo que el panel de OVH voy viendo sus desventajas para configurar ciertas cosas.

Es sencillo configurar un multihosting? tengo que añadir algún fichero en el ftp o mi url saldrá como debe ser directamente?

Saludos!!

No habia visto tu respuesta, el multihosting es muy sencillo de configurar, yo tengo varios dominios ahi, mi plan es el Bana-Proffesional, aunque si quieres mas potencia y tus sitios generan miles de visitas quiza quieras comprar un VPS

mtgm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2013
Pues tiene muy buena pinta si :) gracias a todos!!! y buen finde!