Algun consejo antes que haga algo mal

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Bueno tengo una web y su dominio es (EMD) "Palabras clave exactas en el dominio", bueno cuando se creo iba posicionando bien hasta llegar a la primera posición, de la segunda pagina :ambivalence: faltaba un salto de top 10, pero bueno me confié y a la vez empece a copiar contenido, pero por cantidad me explico:

Antes:
1 articulo = "Hola yo soy un titulo/articulo único"

Después:
1 articulo = "Mira todas las entradas de "x" tema - 17 febrero"
2 articulo = "Mira todas las entradas de "x" tema - 18 Febrero"

"Estos artículos eran copiadas y alguna veces modificados."

---

Entonces seguí así por una semana, entonces me di cuenta que el titulo no cambiaba mucho, el contenido si, pero era copiado de otras webs.

Cuando decide que ya no haría esto, fue por que las personas con el tiempo podrían no entrar por que la url tenia una fecha antigua.

Entonces elimine todo esto de la web, pero a todo esto revisaba mi web cada cierto tiempo y tenia instalada la barras de moz, pero notaba que la web poco a poco bajaba, 15, 25, 33 hasta desaparecer con las palabras EMD.

*Agrego que el domino perdió también su DA y PA, como que todo fuera una penalización.

Pero bueno cuando esto paso, abandone el proyecto y me realice otros, pero bueno ahora regreso y no aparezco en ningún lado con las palabras EMD.

Pero si miro Google Tools, no hay ninguna penalización y tengo entradas en top10: 2, 3, 5, 9, 12 etc. pero tengo otras en 33, 45, por lo que supongo que no son muy buenas y de baja calidad.

Entonces me preguntaba si eliminaba todas las entradas después del TOP10 y dejaba solo las top10 y empezaba a realizar nuevas entradas originales o mejor eliminar todo y empezar de nuevo para que aparezca la EMD en google.

Alguien me podría decir si afecta en algo eliminar las entradas después del top10?

Gracias por su ayuda, saludos.

Última edición:
Atrás