E edd0220 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ago 2014 #1 quiero generar visitas a mi pagina web estoy tratando desde facebook pero se me hace dificil ya que pague promocion y no arrancacn:grumpy:
quiero generar visitas a mi pagina web estoy tratando desde facebook pero se me hace dificil ya que pague promocion y no arrancacn:grumpy:
D Daster Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ago 2014 #2 Facebook ads es lo peor :fatigue: Lo que puedes hacer es aprender SEO para optimizar tu sitio, crear contenido de calidad :encouragement: , comprar enlaces, etc, etc. También depende de que temática sea tu web
Facebook ads es lo peor :fatigue: Lo que puedes hacer es aprender SEO para optimizar tu sitio, crear contenido de calidad :encouragement: , comprar enlaces, etc, etc. También depende de que temática sea tu web
radioheat2 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Ago 2014 #3 o puedes hacer preguntas y autoresponderte en yahoo, muchas preguntas se posicionan solas, en especial las de cola larga, la mitad del trafico que tengo es de ahí
o puedes hacer preguntas y autoresponderte en yahoo, muchas preguntas se posicionan solas, en especial las de cola larga, la mitad del trafico que tengo es de ahí