Algún consejo para luego de una ruptura amorosa

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos algún consejo para luego de una ruptura amorosa de mas de 3 años
No pierdas el tiempo intentando con alquien que no te quiere. Usa ese tiempo para buscar a alquien que te quiera.

Espero sea broma lo que dices

Hola amigos algún consejo para luego de una ruptura amorosa de mas de 3 años
jalatela diario

---

No ya fuera de broma. Yo no se q puedas hacer
yo rompi una relacion de 4 años
y honestamente en esos 4 años progrese 0%

y ahora ya tengo 5 años q paso esa relacion y he progresado un chingo.

Lo poco q te puedo decir, es q sufras lo q tengas q sufrir, pero eso si, sigue comiendo, sigue activo, sigue saliendo, sigue interactuando con tus amigos
y en cuanto menos lo esperes, ya la habras superado.

a mi me costo xq mis amigos fueron muy hipocritas, y deje esas amistades, cuando yo rompi, pues la realidad es q solo tenia 2 o 3 amigos
uno fuera del pais
otro casado q nunca lo dejaban salir
y otro q vivia algo retirado, asi q no tenia ni con quien salir a socializar
me costo, le sufri, pero se supera, ponte metas en tu trabajo, y progresa, olvidate un poco del amor algunos meses

PD: Yo cometi el estupido error de 5 meses despues ya creia superado eso, entonces una chica le guste y yo cai en sus garras rapido
(pues me hacia falta amor) (creo) y fue super toxica, solo tolere 7 meses de relacion y la rompi

no llenes ese hueco tan facil.

yo desde esa relacion he tenido 3 mas (4 en total)
y aunque me encantan las mujeres, ya no tengo ganas de una relacion, pues solo han sido toxicas y me han estancado en mis proyectos y progreso.

Ahora tengo 1 año y medio sin ninguna relacion forma (pues si tengo amigas con derecho)
y la verdad es q aun le agradezco a quien haya q agradecer (a Dios, al cielo o al destino) por romper esa relacion de 4 años

casi juro q si siguiera ahi, no tuviera nada de lo q tengo

Última edición:
Tomar mucho alcohol llorar y darle tiempo, y si es posible buscar otra mujer y tratar de ser feliz.

Un clavo (o muchos clavos) saca a otro clavo.

Puede ser una frase bastante rebuscada pero es la maldita verdad

(Si eres una perdedor, no servirá)

Qué tipo de relación?

Depende, quieres o no seguir la relación, si tu respuesta es no, aquí te doy mi consejo:

Llora (enserio) quitate ese peso, gasta toda esa energía, así seas una persona reservada, social o quién sabe, hazló, hasta que te quedes dormido y cuando te levantes, hasta dudarás del porque te sentías mal.

Si después de eso sigues incomodo, se abierto, cuentale a alguien, diviertete, ganaras confianza, no tienes porque reprimirte bastante tiempo si solo necesitas una tarde para olvidar.

Sal a correr, corre hasta que no puedas más.

El consejo que puedes tomar es concentrarte en ti mismo, darte tiempo para ti. Dedicarle tiempo a los buenos amigos. "Nada dura para siempre"

Apúntate al gym y contacto 0

irte de putas, luego mantén tu mente ocupada

Bueno si fuera mi caso pensando con la cabeza bien fría y bien decidido, a seguir adelante la vida continua no por una mujer el mundo se nos va a acabar.

No hay prisa en ocupar el lugar de esa persona, todo en su momento, mientras tanto a seguir creciendo en lo profesional.

Mantente tu tiempo ocupado, todo el tiempo posible que puedas.

Busca amistades buenas y sanas, rodéate de gente que te impulse a ser mejor, el entorno amical es muy fundamental en este tipo de situaciones, no te refugies en el alcohol, drogas o algún vicio.

Saludos 👍 😎

Última edición:
yo tambien volví a tener una ruptura amorosa luego de casi 2 años de nuevo xD Recuerdo que hace como 2 años también publique que me habia dejado de la toxica de mi ex despues de 6 años y me sentia muy bien despues de separarme, bueno ahora ayer rompi con mi pareja de hace casi 2 años..

hasta ahorita estoy tranquilo.. yo la mande alvrg era muy tranquila y no se preocupaba en nada por la relacion ni por mi.. le llame varias veces y no me contesto el celular asi que sin tanto calentarme la cabeza chau chau.

eso fue ayer despues a las 2 horas busque a una amiga con la que he estado saliendo y la pase super vacan jajajaja el gym lo habia empezado el lunes pasado pero me enferme y casi me moria y la muy malparida nunca me pregunto como me sentia asi que si Dios quiere lo comienzo el lunes que viene.

entrena duro, metele a otro hobbie, enfocate en tu negocio y en tu crecimiento personal y sal con mas flacas. terminé una de 7 años y le agradezco ya que me hizo dar un paso mayor en mi evolución personal, es como que necesitaba eso para avanzar, ahora salgo con chicas muchísimo mas guapas y aunque me ha vuelto a hablar la susodicha, ya ni le respondo, no tiene sentido regresar.
Es lo unico, o te levanta mas fuerte o te tumba, mejor lo primero.

solo te digo que no mires hacia atrás, una vez leí esta frase y nunca la olvidaré:

Never go back to an old love. It's like a book you have already read. And you know how it will end.

En algun momento de tu vida eso iba a pasar. Asi que para la proxima no te apegues a las relaciones tan ligeramente. Conoce a tu enemigo (Novia) antes de enamorarte.