Muy triste, pero nadie muere de amor, pero si es sumamente doloroso. Te cuento el caso de mi hermano, con 33 años 2 hijos 1 de 10 años y una niña de 6, el estuvo 13 años con su ex esposa y en enero de este año ella lo traiciono y se fue con otro. Ahora ella esta con otro. He visto el proceso de mi hermano y el siendo ya un hombre de 33 años lloraba como niño, a el le quedaron mis dos sobrinos. Ese hombre ha sufrido como no tienes idea, el vio a su mujer con otro a los pocos días que se fue de la casa. Y a los 6 meses ella le llamo borracha pidiéndole una oportunidad y el se mantuvo firme y ya no volvió con ella. El dice que aun la ama pero que ya no vuelve con ella. El aun destrozado va saliendo poco a poco de eso y no se cuanto le ha costado (solo el lo sabe) el sabrá con los demonios que ha tenido que luchar, el me dice que aun la ama pero que ya no vuelve con ella. Un consejo: Distráete, mira series, lee un libro, sal con tus amigos y vive la vida que solo es una como para perder el tiempo pensando en alguien que te abandono. Y recuerda si te traiciono o te abandono no te ama. Adelante colega que la vida es hermosa.
Y no se cual fue el motivo de tu ruptura, pero algo malo tuvo que pasar ahí. Y recuerda
1. Quien la hace una vez la vuelve a hacer
2. Si te dejo no te ama
3. El Karma siempre llega y no perdona una
Ánimos colega 🙂