¿Algún consejo para mejorar el SEO de mi web?

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Puedes poner una etiqueta h1 en tu página principal. Siempre que veo los sitios que hablan de SEO y otros bien posicionados tienen h1.

busmallorca

Beta
Social Media
Desde
20 Jun 2014
Buenas,

Una de las cosas que le gusta a los buscadores es la velocidad de carga de tu web. Sin ir más lejos el las herramientas para webmaster de google y bing tienes un aprtado que sirve para mirar la velocidad de carga.
Si lo tienes ellos es por algo

he mirado la velocidad de carga de tu página
el page speed grade de google lo tienes en un 91%
el yslow grade de bing 81 %
Te aconsejo que mejores todavía más este tema

aquí te dejo una herramienta gratuita GTmetrix | Website Speed and Performance Optimization

Está claro que éste es solo uno de los mil que tienes que ir mejorando

Si trabajas con joomlal he creado un tema para SEO para joomla

Última edición:

gustavogogar

Alfa
Redactor
Desde
23 Jun 2014
Utiliza Títulos para el Seo que contengan las palabras que crees que utilizaran los usuarios en los buscadores para encontrarte. Esto mejorará tu posicionamiento de manera considerable.

Getsuga

Gamma
Programador
Desde
15 May 2014
Uffffffffff que nicho en el que te has metido, si que hay competencia pero me imagino que es muy lucrativo jejejejeje, mmmmm el nombre del dominio cunado lo vi pense en otra cosa jejje pero bueno ya esta puesto, debes atacar mas fuerte "long tail" digamos "compra fundas de sofa para el hogar" , "comprar Funda de sofá chaise longue" asi mucha competencia pero si le agregamos "de color morado" estas muy bien posicionado porque directamente es dificil, un poco de "linkBuilding" , jejeje hacer esto fue muy divertido .Saludos:)

Lazarillo

Beta
Desde
16 Jun 2014
Analiza las keywords de los títulos y coloca mejor las palabras claves del contenido. (Más información en mi firma).

¿Que quieres decir con micronichos?
Los micronichos son temáticas que suelen tener unas moderadas visitas sobre una categoría específica que no mueve a un gran número de usuarios. Lo ideal en un micronicho es que sea rentable; tenga poca competencia y cantidad aceptable de visitas para generar dinero.

beauxesprits

Curioso
Desde
21 Jun 2014
Termina el de optimización de la página e ir a por backlinking. Pruebe la exposición de su sitio web para el facebook, twitter, etc plataformas. Enviar artículos a algunos sitios web y vincularlos a su página de inicio, no le dé más de 1 link en un artículo. Trate de participar en foros de discusión para conseguir tráfico y también algunos buenos vínculos de retroceso. Definitivamente podrás ver buenas mejoras si sigue estos pasos. O contratar a un SEO que lo haga por usted.

Lo siento por mi idioma español. Sé que es malo.

silenuswalker

Beta
Desde
13 Dic 2013
Consigue backlinks en webs de la competencia. Puedes contactar con el webmaster y él te pedirá a cambio o bien un backlink en alguna de tus webs o bien dinero. Si crees que te pide demasiado, contacta conmigo. Puedo conseguir backlinks en webs de la competencia a precio mucho más bajo. Por MP . ;)