¿Algún SEO en español que valga la pena?

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cito a alex kei porque todo mundo lo recomienda, pero concuerdo contigo, el no es un SEO.

Sería interesante que pasaras el link de la "pelea" 😛

Checare a los 3 que mencionas exceptuando a alex navarro

y que tal: ¿truesouth?

El mejor seo de España es Alex Kei, busca experto en seo en google y verás

El mejor seo de España es Alex Kei, busca experto en seo en google y verás

Leo esta respuesta, la releo... Y aún no me la creo

No me imagino a un "experto en SEO" haciendo spam en sitios de renombre enorme solo para posicionar su sitio....
Oh, esperen: http://www.copyblogger.com/simplicity/ con anchor "alex posicionamiento web", que además.. es nofollow

O comentando con spam genérico sitios de calidad:
Sitio de calidad: http://www.fourhourworkweek.com/blo...am-practical-tactics-for-dealing-with-haters/
Spam genérico: This a very educational and inspiring article. Bloggers and article writers should learn how to express their writings this way so that their content would be really useful. Anyway, regarding scamming and all kinds of fraud, this content is very useful and straight to the point. Online workers and bloggers should apply this because it will be very useful. Thank you very much! Alex
Anchor: Alex posicionamiento
¿Nofollow? Si

Última edición:
Los verdaderos SEOs son millonarios asi que es por la puras buscarlos, sólo encontrarás SEOs que aún no saben como ganar con las visitas
No amigo eso si que no lo creo, tal vez no sean tan publicos pero eso de ser millonarios lo dudo

Pues yo siempre veo que todos los SEO en español repiten lo mismo en coro xd, pero si buscas en ingles te aparecen cosas muy interesantes que en español no encuentras y si encuentras esta mal explicado 😕😕😕 (por lo menos a mi me ha pasado eso xD)

medio forobeta haciendo SPAM de comentarios en 3...2...1.. :topsy_turvy:

Ya a estas alturas me parece absurdo buscar un seo hispano por el simple motivo de que son las viejas técnicas copiadas de los gringos.

Ya con el titulo de este post te estas respondiendo:

¿Algún SEO en español que valga la pena?

Que necesidad de buscar en español si hay pocos (en un sentido de que los que hay sera en un perfil bajo y trabajaran para proyectos de mayor importancia) y no tienen interés en compartir información? (no necesariamente técnicas, eso es utópico)

[MENTION=17944]Satanarchist[/MENTION] la verdad que a mi lo que he leido en español se me ha hecho bien interesante, yo tambien soy Mexicano y creo que en realidad se me hace interesante lo que dicen los SEOs hispanos por que el SEO en mexico esta en pañales, pero creo que debemos aprovechar eso.

si te animas a escribir con gusto voy a leerte creo que todo lo que se pueda decir es muy bueno, ya cada quien sabra si sigue los consejos a ciegas o va creando sus propios metodos

y a todos los amigos de forobeta si tienen sitios interesantes de SEO en ingles les agradeceria que los fueran posteando, le batallo con el ingles pero creo que algo puedo sacarles

Hay una serie de realidades que son complicadas para el mundo hispano hablante....

Por un lado, Google es ingles. Nos guste o no, Google esta hecho en ingles, por hablantes ingleses y con código ingles. Todo lo que leemos en castellano es posterior a lo ingles.
Partiendo de esa realidad y sumandole que el ´mundo ingles´ -de habla ingles- triplica o quintuplica o multiplica por 20 lo de español, las desventajas aumentan.

Entonces, SEO hispanos hablantes los habrá por doquier, pero lejos estan de los mejores en ingles. No por ello es necesario compararlos.. al contrario...

Satanarchist > Yo soy SEO Español, que valga la pena o no ya es otro asunto (Mis clientes dicen que si..), pero la realidad es que en el Mundo SEO Hispano hablante hay mucho pirata.. una pena pero es asi..

Técnicamente el "mundo inglés" es menor por .33 por ciento (A nivel mundial) que el "mundo español" (Conoce cuáles son los 10 idiomas más hablados del mundo | RPP NOTICIAS)

Pero en lo demás estoy completamente de acuerdo. Google nació en EEUU, el SEO también... el nombre está en ingles y todo lo relacionado al SEO está en ingles:
  • Linkbuilding
  • Guest Posting
  • Onpage, OffPage
  • PageRank
  • Ranking
  • SERPs
  • Crawling, Indexing, Parsing...
  • Etc, etc, etc

aqui hay algo que no tienes en cuenta
en el internet marketing hay cientos de miles que no tienen el ingles como lengua materna pero deben hablarla para esto, ejemplo India, Pakistan, etc
con cientos de miles de personas, esta todo en ingles porque es el idioma "universal" y es el punto de encuentro

Eso que ni qué, por eso dije, "técnicamente".

Yo sigo esperando el demoledor post con alguna técnica SEO valiosa de [MENTION=17944]Satanarchist[/MENTION]

Yo sigo esperando el demoledor post con alguna técnica SEO valiosa de Satanarchist

No me presiones D:

Debo concretar varias cosas antes de lanzar el blog:
  • Dominio
  • Tema
  • Logotipo y Favicon
  • Categorías
  • Mailchimp...

En fin, es un poco más de trabajo del que creí 😛 Pero claro que lo haré