Brandon Díaz
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola Satanarchist no me ha llegado tu mención que me hiciste en el hilo... qué raro. Me he encontrado con el hilo por casualidad.
Yo no defiendo a los SEOs españoles, no me relaciono con ninguno pues mi círculo de relaciones no tiene nada que ver con este mundillo y no me llega el dinero para ir de convención en convención... pero los sigo desde hace años y conozco más o menos su trabajo y trayectoria.
Cierto es que hay algunos "SEOs" que están en todos los saraos y desde mi humilde punto de vista no tienen nada de SEOs... solo hablan de ello. Se limitan a explicar en charlas "¿Qué es el SEO?" pero yo creo que no están día tras días luchando en las SERPs.
Me hace gracia que me nombres a mi como "defensor" de ellos cuando hace años tuve una agria polémica en el blog de uno de ellos. Hice una crítica y al final andaba "peleando" con casi todos los que intervinieron. Como no me gusta armar polémica no diré nombres de quienes para mi solo son "Blablabla", pero sí te diré cuatro nombres que para mi son los que más me agradan por lo que les he escuchado en congresos online y por lo que comparten en sus blogs:
1) Guillermo Valls.
2) Álex Navarro.
3) Fernando Maciá.
4) Felipe García
Posdata: citas a Álex Kei como SEO. Para mi no es SEO, quizá lo fue en su día pero ahora ya no.
Cito a alex kei porque todo mundo lo recomienda, pero concuerdo contigo, el no es un SEO.
Sería interesante que pasaras el link de la "pelea" 😛
Checare a los 3 que mencionas exceptuando a alex navarro