Algun update nuevo o algo de google?

• Autor Autor raysn22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raysn22

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos betas, paso a preguntar si les esta pasando igual, tengo una web con bastante meses de antigüedad, tenia alrededor de 1k url indexadas y han ido desapareciendo todas al buscar site:dominio.com , a alguien mas le ha sucedido esto?

¿Tu web no es warez? O sí...

Cada ciertos meses, Google hace un "update", así que SÍ, como se decía en su día, te han dado un pingüinazo...

Última edición:
Es normal que pase eso con ese tipo de sitios, y más si te kas denuncias por el tipo de contenido.
Caso de que pase, cuál sería las posibles soluciones, algunos tips?

Cada ciertos meses, Google hace un "update", así que SÍ, como se decía en su día, te han dado un pingüinazo...

Es normal que pase eso con ese tipo de sitios, y más si te kas denuncias por el tipo de contenido.
Realmente tiene cero dmca, por eso encuentro extraño que las url hayan desindexado de un dia para otro, de 1k de url a 10 url

Caso de que pase, cuál sería las posibles soluciones, algunos tips?
Lo normal era hacer una redireccion a otro dominio.

Pero si la web tiene denuncias de contenido será normal que te tumben cada sitio.

Ese es uno de los problemas con este tipo de sitios.

Yo tengo más de 60 webs, todas "iguales", pero Google decide de la noche a la mañana que la mitad no valen, y la otra mitad sí....

¿Por qué? Por que le sale de los cojones....

Sin hacer nada, algunas se recuperan en dos meses, otras en dos años y otras nunca.....

Algunas incluso les cambio el dominio, y ale!! Como si no hubiera pasado nunca nada, y Google le da igual me las indexa como si no hubiera mañaña...

¿Lo más divertido? Uso la API de de Google para indexar mis web... y adivina....

No importa la respuesta... Indexa Google, lo que se le sale de los cojones, sean webs nuevas o no....

Yo tengo más de 60 webs, todas "iguales", pero Google decide de la noche a la mañana que la mitad no valen, y la otra mitad sí....

¿Por qué? Por que le sale de los cojones....

Sin hacer nada, algunas se recuperan en dos meses, otras en dos años y otras nunca.....

Algunas incluso les cambio el dominio, y ale!! Como si no hubiera pasado nunca nada, y Google le da igual me las indexa como si no hubiera mañaña...

¿Lo más divertido? Uso la API de de Google para indexar mis web... y adivina....

No importa la respuesta... Indexa Google, lo que se le sale de los cojones, sean webs nuevas o no....
La api de google creo que ya no anda funcionando bien , hace poco la use y no indexo ninguno de los nuevos post

Funcionar, funciona, pero no con todos los dominios...

Siempre hay update.
PD: cosulte a la IA.

Inclusive sitios para adultos deberían ser menos golpeados que las películas normales donde hay días que te caen al menos 20 denuncias DMCA jajajaj
El pan de cada día! 🤣

Inclusive sitios para adultos deberían ser menos golpeados que las películas normales donde hay días que te caen al menos 20 denuncias DMCA jajajaj
El pan de cada día! 🤣
Si las url desindexadas fueran por dmca se entendiera, pero solo fueron desapareciendo sin aviso de google

¿Y cuál es esa API? Ocasionalmente envío a indexar desde search.google.com, pero de la API no tenía conocimiento.

¿Y cuál es esa API? Ocasionalmente envío a indexar desde search.google.com, pero de la API no tenía conocimiento.
La puedes encontrar en google cloud console

La puedes encontrar en google cloud console
Gracias. Nunca me había visto en la necesidad de utilizar un indexar porque generalmente en cuestión de minutos las url nuevas son indexadas, aunque no siempre clasifiquen bien en el corto plazo.

Atrás