Algún Youtuber por acá ?

• Autor Autor Alanruix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alanruix

Alanruix

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.

Hace una semana empece un canal xD y ya subí unos 5 vídeos creo, pero quiero asociarme con alguien que valla empezando para asi darnos recomendaciones con los pocos subs que tengamos 😛

Enlace eliminado

si les interesa comenten!

Este es mi canal: Enlace eliminado cuenta con mas de 10,000 suscriptores

Estamos buscando mas vídeos de videojuegos, si quisieras hacer vídeos para nuestro canal, mándame MP 🙂 !

Este es mi canal: Enlace eliminado cuenta con mas de 10,000 suscriptores

Estamos buscando mas vídeos de videojuegos, si quisieras hacer vídeos para nuestro canal, mándame MP 🙂 !
me parece bien, así todos ganan, te doy un vídeo y ya yo puedo hacerme conocer con tus 10mil sub 😛 pero que requisitos necesita tener el vídeo ? duracion ? podrías decírmelos 😛

Para hablar mas a fondo por favor mandadme MP así me puedes dar tu MSN o Facebook 🙂 !

a mi me gustaría colaborar pero ya llevo un tiempo con mi canal, no se si eso cuente?

Aca tienes un colaborador mas.. Enlace eliminado suscribite. ahora lo hago yoo

me parece bien 🙂 hay que ponernos deacuerdo y cada ves que subamos videos nos damos un like y un comentario para que les salga a nuestros subs! que te parece ?

Otro mas por aca: Enlace eliminado

este es el mio: Enlace eliminado

Hola gente.. éste es mi primer post.. y mi primer sitio, muchos errores seguro.. pero como soy dj y me gustan los oldies pensé que estaría bueno hacer algo como ésto.. reunir videos e info de cada grupo..
Enlace eliminado
salu2

por aqui la mia: Enlace eliminado creo tutoriales de adobe photoshop cs6 muy buenos ^.^

te dejo mi canal Enlace eliminado

esto es el mio Enlace eliminado

oh muchos youtubers :O
Genial 😀D
Igual yo soy youtuber XD

Otro mas por aca: Enlace eliminado

ya me suscribi, si quieres que te de "likes" cuando subas videos me mandas un mensaje ok 😀

- - - Actualizado - - -

por aqui la mia: Enlace eliminado creo tutoriales de adobe photoshop cs6 muy buenos ^.^
ya me suscribi! si quieres que te de "likes" cuando subas tus videos mandame un mensaje! 😀

hola tambien soy youtuber!!!!

hola estoy buscando tambien gente que monte videos en youtube para conocernos y ayudarnos mutuamente les dejo mi canal respondame para conocernos y ps hacer estrategias juntos bye saludos
mi canal:
Enlace eliminado

Atrás