Algún Youtuber por acá ?

• Autor Autor Alanruix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alanruix

Alanruix

Gamma
Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.

Hace una semana empece un canal xD y ya subí unos 5 vídeos creo, pero quiero asociarme con alguien que valla empezando para asi darnos recomendaciones con los pocos subs que tengamos 😛

Enlace eliminado

si les interesa comenten!

Este es mi canal: Enlace eliminado cuenta con mas de 10,000 suscriptores

Estamos buscando mas vídeos de videojuegos, si quisieras hacer vídeos para nuestro canal, mándame MP 🙂 !

Este es mi canal: Enlace eliminado cuenta con mas de 10,000 suscriptores

Estamos buscando mas vídeos de videojuegos, si quisieras hacer vídeos para nuestro canal, mándame MP 🙂 !
me parece bien, así todos ganan, te doy un vídeo y ya yo puedo hacerme conocer con tus 10mil sub 😛 pero que requisitos necesita tener el vídeo ? duracion ? podrías decírmelos 😛

Para hablar mas a fondo por favor mandadme MP así me puedes dar tu MSN o Facebook 🙂 !

a mi me gustaría colaborar pero ya llevo un tiempo con mi canal, no se si eso cuente?

Aca tienes un colaborador mas.. Enlace eliminado suscribite. ahora lo hago yoo

me parece bien 🙂 hay que ponernos deacuerdo y cada ves que subamos videos nos damos un like y un comentario para que les salga a nuestros subs! que te parece ?

Otro mas por aca: Enlace eliminado

este es el mio: Enlace eliminado

Hola gente.. éste es mi primer post.. y mi primer sitio, muchos errores seguro.. pero como soy dj y me gustan los oldies pensé que estaría bueno hacer algo como ésto.. reunir videos e info de cada grupo..
Enlace eliminado
salu2

por aqui la mia: Enlace eliminado creo tutoriales de adobe photoshop cs6 muy buenos ^.^

te dejo mi canal Enlace eliminado

esto es el mio Enlace eliminado

oh muchos youtubers :O
Genial 😀D
Igual yo soy youtuber XD

Otro mas por aca: Enlace eliminado

ya me suscribi, si quieres que te de "likes" cuando subas videos me mandas un mensaje ok 😀

- - - Actualizado - - -

por aqui la mia: Enlace eliminado creo tutoriales de adobe photoshop cs6 muy buenos ^.^
ya me suscribi! si quieres que te de "likes" cuando subas tus videos mandame un mensaje! 😀

hola tambien soy youtuber!!!!

hola estoy buscando tambien gente que monte videos en youtube para conocernos y ayudarnos mutuamente les dejo mi canal respondame para conocernos y ps hacer estrategias juntos bye saludos
mi canal:
Enlace eliminado

Atrás