Alguna manera de poner mi cuenta ADSENSE en mi pagina de FACEBOOK? Alguien sabe?

• Autor Autor elcosito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elcosito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, gracias por leer este y mis preguntas anteriores. Sigo aprendiendo, y me gustaria saber si puedo anexar mi cuenta de Adsense con la de Facebook. Ya esta anexada con la de Blogger, pero talvez alguien sepa si se puede hacer que los comerciales en facebook sean los mios de Adsense, gracias totales.

No se puede poner adsense en facebook xD

Bienvenido a Forobeta! :encouragement:

Click derecho en opciones-añadir adsense...
Jajajaja no amigo estas perdido, tienes que mandar trafico de fb a tu blogspot para poder generar dinero.

Ademas esta es la seccion de presentaciones...

bienvenido a forobeta esperamos que aprendas mucho en este foro

hola.. no no se puede.. supongo que podrias copiar el link que te dan las publicidades de adsense y ponerlas como una publicacion en facebook pero me imagino que te vas a ganar un baneo monumental

veo ban en puerta... si algo aprendi en este tiempo que llevo en internet es que siempre es mejor planificar para ganar un poco de dinero todos los dias por mucho tiempo que a ganar mucho dinero un solo dia....
mejor cuida tu cuenta de adsense que vale caro xD

Hola Elcosito, lamentablemente no existe esa opción ya que google solo brinda oportunidades de poder implementar adsense solo a sus servicios como lo es blogger, youtube, etc. Pero si puedes enlazar a través de facebook tus paginas para que puedas atraer usuarios así generar ganancias para ti.

Hola Elcosito, lamentablemente no existe esa opción ya que google solo brinda oportunidades de poder implementar adsense solo a sus servicios como lo es blogger, youtube, etc. Pero si puedes enlazar a través de facebook tus paginas para que puedas atraer usuarios así generar ganancias para ti.

eso no es del todo correcto, aqui mismo en forobeta se puede poner tu codigo de adsense...

en cuanto a facebook, no es posible...

Hola Tuautomotor, gracias por la respuesta, seguire buscando otras maneras.

- - - Actualizado - - -

Hola Meregistro
mmm ok, no no kiero ser baneado de nuevo 🙂 bueno, se buscara otra manera.

- - - Actualizado - - -

Hola Pelex, ok gracias, me cuidare. Y tienes razon, mas vale pajaro en mano...

- - - Actualizado - - -

Hola Sandperu, saludos. Gracias por la respuesta, ya lo tengo implementado en Youtube y en Blogger, mencionaste etc... Hay algun otro? 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola Spitfire, gracias por la respuesta, voy a ver como puedo hacer eso

Mi respuesta solo abarca a la pregunta que hizo nuestro amigo. Claro que se puede poner en paginas web claro con las políticas de adsense

Atrás