Alguna pagina para ganar dinero por internet

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persian

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Amigos hoy tuve una semana dificil ya que eh perdido mis paginas y otras herramientas para ganar dinero y empiezo de nuevo ,alguien me recomienda alguna pagina o algo para generar dinero lo necesito urgente espero su ayuda

Podrías usar clixsense es una página de encuestas, hace tiempo que la deje de usar pero cuando la utilizaba ganaba de 25 a 35 dólares al mes no es mucho pero me sirvio para desarrollar otros proyectos.

Haz intentado vender tus servicios de forma directa, mirá que hay gente que necesita que le armen una web y muchas veces no consigue quien se lo haga

Con un simple wordpress y un dominio .com le puede armar la web a un médico, un abogado, el supermercado de tu barrio, y la verdad es un trabajo que lo haces en una noche y cobrás en efectivo.

Te lo digo porque las páginas relacionadas a publicidad por más que sean excelente no vas a cobrar hasta dentro de uno o dos meses desde que implementes la publicidad, así que la vía rápida sería ofrecer tus servicios

Haz intentado vender tus servicios de forma directa, mirá que hay gente que necesita que le armen una web y muchas veces no consigue quien se lo haga

Con un simple wordpress y un dominio .com le puede armar la web a un médico, un abogado, el supermercado de tu barrio, y la verdad es un trabajo que lo haces en una noche y cobrás en efectivo.

Te lo digo porque las páginas relacionadas a publicidad por más que sean excelente no vas a cobrar hasta dentro de uno o dos meses desde que implementes la publicidad, así que la vía rápida sería ofrecer tus servicios

mas que de acuerdo contigo :guiño:

Estas en una pagina para hacer dinero

Kolotibabloo es haciendo captchas, no pagan bien, pero algo es algo

Si se te da bien el dibujo puedes ofrecer tus servicios en ello. Aqui en donde vivo hay varias personas que a traves del facebook brindan servicio como dibujante creando pancartas para cumpleaños, reuniones o eventos modestos donde requieran algo sencillo, hasta contratan para hacer dibujos en paredes para decorar cuartos de bebe y he escuchado que se obtienen buenas ganancias mensuales.

Atrás