Algunas de mis técnicas de posicionamiento

VRed Seguir

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Buenas a todos, estoy pensando en escribir un articulo con algunas de mis técnicas y planes de posicionamiento.
¿Os podría interesar?, sinceramente no me gustaría currarmelo para nada, por eso os pregunto.
-- Edito --
Me resulta aún más interesante que me hicierais preguntas y yo las conteste hacerca del SEO.
Enlace de respuestas: Preguntas al experto

Última edición:

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Por supuesto que nos podría interesar.

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012

Beak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2012
haces trus propios experimentos, puedes mostrar datos acerca de uno?

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
una preguntas, intercambiar enlaces de la misma tematica es bueno?

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A muchos nos interesaria el SEO, y mas aun cuando no sabemos nada pero que si nos gustaria:stupid1:

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
Amigo con todo respeto, si usted va a hacer un tutorial pues bienvenido sea, pero si va a interesar o no ya eso es otra cosa. Los grandes de este foro no preguntan si va a interesar o no, lo hacen y se llevan todo el reconocimiento la mayoría de las veces :encouragement:

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Amigo con todo respeto, si usted va a hacer un tutorial pues bienvenido sea, pero si va a interesar o no ya eso es otra cosa. Los grandes de este foro no preguntan si va a interesar o no, lo hacen y se llevan todo el reconocimiento la mayoría de las veces :encouragement:
nicorto perdona por la absursa pregunta.. Pero esta tarde me la estoy tomando de descanso y no he encontrado nada mas interesante que hacer... :) (Que triste es la vida de un SEO)

fabenech

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2013
Haber.. Preguntame.

Sólo una corrección. Usaste mal "Haber". Seguramente vos querías poner "A ver" para esperar la pregunta del otro usuario. Es como decir "¿vez eso?" en lugar de "¿ves eso?". Se entiende? Sin ofender.

Me gustaría ver y leer tus recomendaciones para aprender un poco más. A ver con qué venís. ;)

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Seré el primero en leer el artículo. Sabes, te recomiendo que lo escribas a partir de ejemplos bien concretos. Algo así como contar la historia: Experimento 1: Técnica tal. Experimento 2: Técnica tal, o bien, combinación de técnicas tal y tal. Y pones los resultados. Esto para mí es más valioso que un tutorial que ofrezca las técnicas y nos diga: te aseguro que funciona. Porque nos vas diciendo y a la vez nos vas mostrando los resultados que hubo. Es mucho más interesante y anima mucho más para seguir tus recomendaciones. Saludos y espero el artículo, avísanos cuando lo publiques!