Algunas Sugerencias, Estrategia Seo Utilizada

• Autor Autor mariparejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariparejo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Como muchos sabéis soy novata en estos temas y estoy intentando aprender seo para el posicionamiento de mi tienda ya que por motivos de liquidez no puedo contratar a una persona así que intentare aprender todo lo posible y que me podáis ayudar.

1- Creación de 20 artículos exclusivos de 350 a 500 palabras.

2- Creación de 10 Blog donde he subido cada articulo con diferentes nombres con la palabra clave de mis categorías en mi web

3- Cada articulo le he añadido un enlace a la categoría a posicionar y en cada articulo he creado un enlace para cada blog haciendo una especie de rueda sin cerrar.

4- Añadiendo en marcadores sociales cada url de mis blog manualmente en unos 150 diferentes.

Hasta aquí es lo que estoy haciendo pero no se que pasos debo crear mas para subir mas posiciones y hacer una estrategia sin crear spam y sobre todo aprender.

Por favor espero vuestra ayuda.

Saludos

Maricarmen

Hola

Como muchos sabéis soy novata en estos temas y estoy intentando aprender seo para el posicionamiento de mi tienda ya que por motivos de liquidez no puedo contratar a una persona así que intentare aprender todo lo posible y que me podáis ayudar.

1- Creación de 20 artículos exclusivos de 350 a 500 palabras.

2- Creación de 10 Blog donde he subido cada articulo con diferentes nombres con la palabra clave de mis categorías en mi web

3- Cada articulo le he añadido un enlace a la categoría a posicionar y en cada articulo he creado un enlace para cada blog haciendo una especie de rueda sin cerrar.

4- Añadiendo en marcadores sociales cada url de mis blog manualmente en unos 150 diferentes.

Hasta aquí es lo que estoy haciendo pero no se que pasos debo crear mas para subir mas posiciones y hacer una estrategia sin crear spam y sobre todo aprender.

Por favor espero vuestra ayuda.

Saludos

Maricarmen

Si estas aprendiendo, yo te recomiento te centres todo el tiempo de aprendizaje solo en el SEO onpage, usabilidad web, conversion, analitica web, y responsive design, y lo principal una correcta redaccion de contenido unico/original que sirva de ayuda a tus visitantes, y ya por ultimo que tengas un sitio web funcional, amigable, bien optimizado con las palabras clave y estructura web, despues de todo esto ya puedes perder el tiempo buscando backlinks

No se si te he entendido bien, pero si quieres hacer una rueda de enlaces, fijate en este blog: compraventamusica.com

Y te fijas en que apunta a compraventainformatica y este a otro y el otro a otro, formando una rueda o circulo ok?
Ahora, en uno de esos blogs en el blog roll hay un enlace apuntado a mi sitio que estoy posicionando en el concurso. Y cada enlace de esos me esta generando entre 90 y 200 enlaces dofollow. Repito dofollow. Los enlaces de la rueda tienen que ser dofollow. Lo compruebas con la barra de seomoz que la puedes instalar en chrome. Marcas es lapiz verde y si no se ponen verde no son dofollow aunque tu pongas dofollow si no se pone verde no lo es.

AVISO: no hagas esto si tus blogs NO tienen IP diferentes, porque google te va penalizar. Repito NO lo hagas si no tienen IP diferentes.

Para que google no te penalize la entrada de 200 enlaces de un tiron, tienes que construir 5 o 6 variaciones de tu palabra clave, a ser posible de 2 palabras. Y construir 10 o 20 enlaces por cada variacion. Y que sean dofollow y de diferentes dominios. Cuando tengas un 1% de anchor text por cada variacion de la palabra clave, comienza a construir enlaces 2.0 a 20 enlaces diarios y cuando tengas 200, entonces puedes activar la rueda de enlaces.
Luego construyes enlaces nofollow de relleno par que google no piense que haces construccion de enlaces dofollow para posicionar.
Y luego sigue una progresion. Si has creado 200 enlaces dofollow con la key principal, crea 20 para cada variacion. Es decir, si subes la cantidad sube todas las cantidades.

Última edición:
Gracias a todos

Si tengo que posicionar 30 frases claves. Debo hacer la estrategia de una vez creando los blog para crear una rueda o poco a poco de 10 en 10.

Haz las cosas de poco a poco para que google no sospeche. Si lo haces del tiron daras el cante. Pero, con todo en esta vida, amiga.

Atrás