Algunas Sugerencias, Estrategia Seo Utilizada

• Autor Autor mariparejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariparejo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Como muchos sabéis soy novata en estos temas y estoy intentando aprender seo para el posicionamiento de mi tienda ya que por motivos de liquidez no puedo contratar a una persona así que intentare aprender todo lo posible y que me podáis ayudar.

1- Creación de 20 artículos exclusivos de 350 a 500 palabras.

2- Creación de 10 Blog donde he subido cada articulo con diferentes nombres con la palabra clave de mis categorías en mi web

3- Cada articulo le he añadido un enlace a la categoría a posicionar y en cada articulo he creado un enlace para cada blog haciendo una especie de rueda sin cerrar.

4- Añadiendo en marcadores sociales cada url de mis blog manualmente en unos 150 diferentes.

Hasta aquí es lo que estoy haciendo pero no se que pasos debo crear mas para subir mas posiciones y hacer una estrategia sin crear spam y sobre todo aprender.

Por favor espero vuestra ayuda.

Saludos

Maricarmen

Hola

Como muchos sabéis soy novata en estos temas y estoy intentando aprender seo para el posicionamiento de mi tienda ya que por motivos de liquidez no puedo contratar a una persona así que intentare aprender todo lo posible y que me podáis ayudar.

1- Creación de 20 artículos exclusivos de 350 a 500 palabras.

2- Creación de 10 Blog donde he subido cada articulo con diferentes nombres con la palabra clave de mis categorías en mi web

3- Cada articulo le he añadido un enlace a la categoría a posicionar y en cada articulo he creado un enlace para cada blog haciendo una especie de rueda sin cerrar.

4- Añadiendo en marcadores sociales cada url de mis blog manualmente en unos 150 diferentes.

Hasta aquí es lo que estoy haciendo pero no se que pasos debo crear mas para subir mas posiciones y hacer una estrategia sin crear spam y sobre todo aprender.

Por favor espero vuestra ayuda.