Estrategia SEO 2013. Guía para posicionar sitios webs en Google en 5 pasos

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora con el nuevo buscador de palabras claves, de cuanto recomiendan como minimo de:

CPC que me inmagino que es la oferta requerida
y las busquedas mensuales??

hay algunos que dicen que es mejor competencia alta y otros que es mejor competencia baja, cual recomiendan??

muchas gracias

Dudas sobre última actualización de Google

Hola Fernando.
Muy interesante, pero... ¿qué pasa con la última actualización de Google?, ¿ no es mejor mucho contenido de calidad y menciones en redes sociales?.
¿No está Google haciendo con sus actualizaciones todo lo que puede para procurar que un blog se posicione sólo por la calidad y relevancia del contenido y las menciones que sobre él haya en redes sociales?
¿Siguen teniendo la misma validez las ruedas de enlaces y demás aspectos que mencionas en el tutorial desde la actualización de Google última?

Ahora mismo cuenta todo, debe haber como siempre un equilibrio. Una rueda de enlaces bien hecha funciona, aunque yo creo que se debería hacer más natural que esta. Pero aparte apoyarse en las redes sociales para dar notoriedad a tu web-blog para que se tenga más en cuenta por lo que te enlazan. Cada vez más, SEO y Social Media van más de la mano.

Yo soy muy novato, Mil gracias, me pareció excelente.

te mereces un cafe como poco. Saludos compañero.

Está muy bien el tutorial pero mi pregunta es.
Se puede seguir este tutorial al pie de la letra?
Lo pregunto por las nuevas actualizaciones.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Eres una buena persona, gracias por compartir los marcadores sociales.

Gracias por el aporte.

Gracias por ayudarnos a los novatos :encouragement:

Gracias por este tutorial. Ahora sólo que estudiarlo estudiarlo. Gracias 🙂

Esto hoy en día...¿sigue siendo útil?

no está mal para novatillos...

Me ha gustado esta estrategia, llevo ya algún tiempo haciendo negocio por interneto
pero esto del SEO nunca ha sido mi fuerte aunque siempre trato de aprender sobre
el tema. Gracias por esta información. Saludos!

No se si es cosa mía o algo, pero no veo las imágenes, ¿podrías actualizarlas?

alguien me ofrece el servicio de hacerme el seo para una web de esta forma con los tier1 tier2 y tier3 ? no tengo tiempo para hacerlo!!

Sigue funcionando los tier aun?

El tutorial está bastante bien pero hay algunas cosas con las que hay que tener cuidado hoy en día. Parece que Google ve granjas de enlaces por todos los lados, por lo que hay que andar con cuidado en este tema.

Sirve para empezar a posicionar en el 2014??

Atrás