A
Aspipablo
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
la dudda que me surge es si es válido para usarlo a día de hoy
Sería bueno que el creador de este post lo actualizara y no contara si todavía sigue funcionando esta estrategia en estos días.
El autor de esta guía vendía su servicio de SEO en el foro y era uno de los más reconocidos hasta que hace un tiempo sus clientes empezaron a quejarse.
Puedes leer al respecto en este hilo (lee las últimas páginas)
Una vez dicho esto, no esperen que el autor vuelva a actualizar este tema porque esta desaparecido en acción.
Lo que se hacía en esta guía no es una técnica exclusiva del autor del post, sino que en el mundillo SEO es conocida como Pirámide de enlaces, por lo que si buscas en google vas a tener varios ejemplos al respecto para poder seguir trabajando de esta manera, por ejemplo, acá tienen otra guía.
De lo que yo he aprendido a lo largo de este año, mucho cuidado con este tipo de cosas porque Google es cada vez más inteligente y si los llega a cazar su sitio directamente se va a la basura.
Mi recomendación para linkbuilding es usar reseñas de calidad ... y de calidad no son precisamente la gran mayoría que venden en el foro.
Saludos compañeros y que tengan un feliz 2014
Gracias por la explicación, me queda mucho más claro el tema de las pirámides de enlaces. A raíz de las reseñas que comentas, sabes donde se pueden encontrar de calidad? Saludos!El autor de esta guía vendía su servicio de SEO en el foro y era uno de los más reconocidos hasta que hace un tiempo sus clientes empezaron a quejarse.
Puedes leer al respecto en este hilo (lee las últimas páginas)
Una vez dicho esto, no esperen que el autor vuelva a actualizar este tema porque esta desaparecido en acción.
Lo que se hacía en esta guía no es una técnica exclusiva del autor del post, sino que en el mundillo SEO es conocida como Pirámide de enlaces, por lo que si buscas en google vas a tener varios ejemplos al respecto para poder seguir trabajando de esta manera, por ejemplo, acá tienen otra guía.
De lo que yo he aprendido a lo largo de este año, mucho cuidado con este tipo de cosas porque Google es cada vez más inteligente y si los llega a cazar su sitio directamente se va a la basura.
Mi recomendación para linkbuilding es usar reseñas de calidad ... y de calidad no son precisamente la gran mayoría que venden en el foro.
Saludos compañeros y que tengan un feliz 2014
Gracias por la explicación, me queda mucho más claro el tema de las pirámides de enlaces. A raíz de las reseñas que comentas, sabes donde se pueden encontrar de calidad? Saludos!
Gracias por la información 🙂 Los precios de Teliad son casi prohibitivos pero parecen sitios de mucha calidad. He intentado en alguna ocasión hacer lo que comentasy ponerme en contacto con los sitios directamente pero casi nunca he encontrado una forma viable de contacto. Hasta ahora lo que he visto parecen principalmente dominios expirados con buen PR que alguien compró para hacer reseñas propias de sus sitios de afiliados, pero seguiré intentado y miraré por aquí tambien.El único lugar diferente de Forobeta donde he visto que se pueden conseguir reseñas de calidad es en el sitio Teliad.es .... el problema es que son extremadamente caras ... entre 10 y 20 veces más caras que las que se venden acá.
Lo que yo implemento directamente es buscar los sitios y ponerme en contacto con los dueños de los mismos y negociar por las reseñas. De esa manera obtienes mejores precios y calidad pero la contra es que tardas mucho más tiempo y no es tan fácil como contratar una reseña acá.
Saludos
hola. una pregunta. esta estrategia seo aun funciona? saludos y gracias