Alguno esta teniendo problemas para cobrar en NETU ?

edgardo Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
Alguno esta teniendo problemas para cobrar en NETU ? tengo un pago por paypal pendiente desde el viernes de 87 dolares
 

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2008
Mensajes
1.120
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo recibi un cobro la semana pasado, y todo bien. igual los pagos por paypal a veces tardan un poco.... hasta 1 semana
 

wachtop

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
101
SIempre he pedido pago por bitcoin y me ha llegado todas las veces antes de las 24 horas. mi ultimo pago fue hace 3 dias
 

No Somos Vips

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
154
yo recibi un cobro la semana pasado, y todo bien. igual los pagos por paypal a veces tardan un poco.... hasta 1 semana
Hola puedes ayudarme con este tema. Tengo pagos pendientes en netu, me manda a mi correo a comprobar billetera, yo en este caso como tu cobro por paypal.
El problema es que luego me da una url y ya no me aclaro, tengo 4 meses asi, y no encuentro información como gestionar esto.
Puedes ayudarme por favor
 

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2008
Mensajes
1.120
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cuando pedis el pago, te envian un mail para confirmarlo, solo debes hacer click en el enlace, y ahi se empieza a porcesar el pago.

netu.jpg
 

No Somos Vips

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
154
cuando pedis el pago, te envian un mail para confirmarlo, solo debes hacer click en el enlace, y ahi se empieza a porcesar el pago.

Ver el archivo adjunto 201576
Ya he cobrado, pero la primera vez no es como usted lo explica. Espero y confió en que la próxima sea como dice. Con un enlace.
Fue toda una odisea, pero al fin he visto un buen filon con netu. Pues me puse en contacto por medio de skipe y funciono.
Bueno solo pedi un total de 57$ tengo mas, pero necesitaba saber como operaban.
Es curioso, me estoy peleando con podcash y resulta que recibo el pago de ellos. Como es posible
Bueno no quiero saberlo tampoco. Suficiente con cobrar-

Por cierto alguna publi nativa que pague bien España warez? No tengo muchas visitas unas 30k o 40k diarias, pero quiero tomar acción en una estrategia y necesito bombardear el sitio.
Otra vez gracias
Muchas gracias aquí tienes un amigo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba