Algunos videos no generan ganancia

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
A alguien mas le pasa esto?
Desde ayer algunos videos no estan generando ganancia este lo publique ayer lleva 200 mil vistas sin ingresos y así varios que tienen ese mensaje ayer solo 2 tuvieron ganancias de echo el contenido de uno con ganancias y otro sin es similar. Lo hice como prueba a ver si era lo que decían en el video.
WhatsApp Image 2026-04-10 at 2.59.35 PM.webp

Me pasa en alguno también pero espero sea bug de contabilidad de ganancias habra que esperar pero tiene varios dias ya

Me pasa en alguno también pero espero sea bug de contabilidad de ganancias habra que esperar pero tiene varios dias ya
Me salio eso símbolo amarillo en 4 videos de los que no estaban generando nada y los videos son originales
Monetización limitada
Tu capacidad de ganar dinero con este contenido está limitada.

Ingresos apartados
Este video podría incluir contenido protegido por derechos de autor. Tu reel se sigue monetizando, pero sus ingresos no se incluirán en tus ingresos hasta que el propietario de los derechos lo revise. No es necesario que realices ninguna acción en este momento.

Me salio eso símbolo amarillo en 4 videos de los que no estaban generando nada y los videos son originales
Monetización limitada
Tu capacidad de ganar dinero con este contenido está limitada.

Ingresos apartados
Este video podría incluir contenido protegido por derechos de autor. Tu reel se sigue monetizando, pero sus ingresos no se incluirán en tus ingresos hasta que el propietario de los derechos lo revise. No es necesario que realices ninguna acción en este momento.
A mi me lleva pasando desde ayer en algunos de los últimos videos que publiqué me ha salido ese mensaje tras unas horas publicado, no tiene sentido porque todo es creado por mi.

Hace un mes o más me pasó lo mismo con un único vídeo y recuerdo que se acabó quitando el mensaje, porque obviamente no tenia contenido de otros, era todo mío...

A mi me lleva pasando desde ayer en algunos de los últimos videos que publiqué me ha salido ese mensaje tras unas horas publicado, no tiene sentido porque todo es creado por mi.

Hace un mes o más me pasó lo mismo con un único vídeo y recuerdo que se acabó quitando el mensaje, porque obviamente no tenia contenido de otros, era todo mío...
Y te sumaron las ganancia de esos videos? tus videos son creados con IA?

Y te sumaron las ganancia de esos videos? tus videos son creados con IA?
Imagino que sí, porque al ver las estadisticas de la publicación me da ingresos, en las de ayer y hoy me pone todo 0.

Mis vídeo son IA pero como si no lo fueran... no es algo que parezca IA, ni se trata de historias ni cosas raras.

En general no me ha pasado con casi ninguno pero es cierto que, en los videos de ayer me pasó con 1 y hoy me ha pasado con otro.

Lo raro es que tengo rights manager for creator y está activa la protección no me dice que otra persona tiene los derechos de autor sobre mi vídeo ni nada... Sin embargo ahí dice que están viendo a ver si pertenece a otra persona... Pero a la vez me protege el vídeo y me avisa si alguien lo ha subido y lo puedo bloquear etc...

Al parecer es un bug desde el 8 de Abril todos los Reels tengo con IA y sin IA me sale monetización limitada, pensé que era por algún audio pero no es así. Me comunique ayer con soporte y me dice que ha detectado por derechos de autor y yo le dije que son videos originales por mi. Me. Recomendó que los borra y lo vuelva a subir, no lo hecho porque asumo que es un bug. Los Reels no están sumando ganancias hasta ahora solo imágenes y publicaciones de texto.

A mi me han ido desmonetizando prácticamente todos los últimos vídeos estos días... Me tiene harto facebook, primero de ganar miles de dólares al mes a cientos con la misma o mas views, y ahora ni siquiera paga los vídeos alegando que es de otra persona cuando todo lo hago yo.

Veremos que ocurre

Estaba viendo algunos vídeos de pacoweb en TikTok y explica que hay cambios desde hace algunas semanas que nadie detalla por no leer los términos y condiciones y el tiempo que se tarda en aplicar luego de la actualización.
Que hay que investigar pero no alarmarse es su premisa.

Me lleva pasando lo mismo, los videos aparecen en 0 de ganancias y a las 24 horas se pone en amarillo con el mismo mensaje pero no hay ninguna notificación como tal de copy ni nada, mi contenido igualmente es 100% original, salgo yo hablando, no es ia y tampoco son videoreacciones, quien sabe qué estará pasando

Me lleva pasando lo mismo, los videos aparecen en 0 de ganancias y a las 24 horas se pone en amarillo con el mismo mensaje pero no hay ninguna notificación como tal de copy ni nada, mi contenido igualmente es 100% original, salgo yo hablando, no es ia y tampoco son videoreacciones, quien sabe qué estará pasando
Opte por publicar menos borre algunos y resubi uno por prueba comenzó a monetizar el que resubi esto parece un bug y los de ayuda ni ellos entienden que pasa.

Opte por publicar menos borre algunos y resubi uno por prueba comenzó a monetizar el que resubi esto parece un bug y los de ayuda ni ellos entienden que pasa.
Sera algo visual o de verdad no generarán nada los videos :/, la verdad es que borrarlos y re subirlos me da cosa que luego me bajen el alcance por eso

Sera algo visual o de verdad no generarán nada los videos :/, la verdad es que borrarlos y re subirlos me da cosa que luego me bajen el alcance por eso
Yo deje 3 así en amarillo a ver si cambian solo porprueba

Casi todos los vídeos donde salia ese mensaje ya desapareció, de momento veo únicamente 2 que no se han arreglado pero 5 o 6 videos ya están bien.

Casi todos los vídeos donde salia ese mensaje ya desapareció, de momento veo únicamente 2 que no se han arreglado pero 5 o 6 videos ya están bien.
en que tiempo?

Efectivamente al parecer ya estan arreglando y eso que hoy me contacte nuevamente con el soporte y me decia que espere... pero no aceptan que es un bug jajaja. de 20 videos con el problema actualmente estan 6 videos con el problema y los 14 en verde. Eso es un alivio espero que asi mismo aparezcan las ganancias de esos dias.

Otra vez regreso desde el día de ayer marcar el mismo error.

Hoy los videos que estaban en amarillo este mes ahora cambiaron a verde pero las ganancia no las estaba contando:
1778038038415.webp
1778038090770.webp
1778038068089.webp

Atrás