Alguyn consejo para aumentar el PR ?

• Autor Autor taveg30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taveg30

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mi blog es reciente tengo alrededor de 5000 Pageviews diarios es eso bn para aumentar el PR que esta en 0 cuanto tiempo creen que dure en aumentar

El PR ya no es tan relevante como lo era antes. Te aconsejaría que generes contenido de calidad y original.

Si no me equivoco, ya hace mucho tiempo que no se actualiza el Pr. Pero, Anteriormente se aumentaba el PR consiguiendo enlaces de otros blogs/sitios.

Última edición:
consigue enlaces en la homepage de otros blogs de la misma tematica del tuyo, pero consigue enlaces con buen PR y que sean dofollow, estos te pasaran PR

El PR ya no es tan relevante como lo era antes. Te aconsejaría que generes contenido de calidad y original.

Si no me equivoco, ya hace mucho tiempo que no se actualiza el Pr. Pero, Anteriormente se aumentaba el PR consiguiendo enlaces de otros blogs/sitios.

El Pr en muy importante a la hora de monetizar el blog vendiendo enlaces y reseñas, es muy importante tener un Pr alto, y google actualiza el PR 3 veces al año

pues si, si quieres aumentar el pagerank debes conseguir enlaces que tengan pagerank mayor, de preferencia de tu mismo tema y que sean de buena calidad.

El Pr en muy importante a la hora de monetizar el blog vendiendo enlaces y reseñas, es muy importante tener un Pr alto, y google actualiza el PR 3 veces al año

No es importante el pagerank, mas que para decir "yo puedo vender enlaces a 10 dolares porque tengo pr4 y 10 visitas diarias y tu que tienes pr0 y 5000 visitas diarias no"

en realidad, si lo que quieres es ganar dinero con adsense deja el pagerank de lado y redacta buen contenido, busca intercambios con paginas que se vea que son de calidad

pues si, si quieres aumentar el pagerank debes conseguir enlaces que tengan pagerank mayor, de preferencia de tu mismo tema y que sean de buena calidad.

No es importante el pagerank, mas que para decir "yo puedo vender enlaces a 10 dolares porque tengo pr4 y 10 visitas diarias y tu que tienes pr0 y 5000 visitas diarias no"

en realidad, si lo que quieres es ganar dinero con adsense deja el pagerank de lado y redacta buen contenido, busca intercambios con paginas que se vea que son de calidad

claro, si quieres ganar dinero con adsense hay que conseguir trafico, el PR no importa, pero, para que limitarse con adsense podiendo ganar dinero tambien vendiendo enlaces al mismo tiempo, si tienes Pr 4 puedes ganar al mes unos 100 dolares adicionales, a lo de adsense, ademas combinando con infolinks te deja muy buen dinero todo esto

ok de acuerdo me voy a centrar mas en Adsense y en la calidad de los articulos

ok de acuerdo me voy a centrar mas en Adsense y en la calidad de los articulos

Si quieres ganar mas dinero con Adsense, necesitas dos cosas nomas, trafico de calidad y no tanto calidad en tus artículos, mas bien optimizar en tus articulos para que salgan anuncios relevantes a tu contenido.

La optimización SEO y La optimización para Adsense van de la mano, pero, no son la misma cosa. Tampoco olvides el factor humano, la gente que te visita quiere ver información que resuelva sus dudas, no quieren ver una pagina que dice 100 veces "google quiero ser rico" e el mismo articulo, osea no hagas spam 😛.

Cuando consigas enlaces así tu web o blog con el tiempo Google te dará PR, dependiendo de otros factores.

Intercambia Links de la misma temática eso ayuda mucho.
Tambien articulos de calidad y actualizacion mas o menos diario.

Si es verdad que influye mucho a la hora de vender alguna reseñas o enlace ya que a veces piden PR2 minimo o PR1....

Intercambia Links de la misma temática eso ayuda mucho.
Tambien articulos de calidad y actualizacion mas o menos diario.

Si es verdad que influye mucho a la hora de vender alguna reseñas o enlace ya que a veces piden PR2 minimo o PR1....

Totalmente de acuerdo, tenes que conseguir enlaces de calidad a tu web

djjulian el sitio tecnologia.cc es tuyo quieres hacer intercambio de enlaces ya que son de la misma tematica los dos XD

Paciencia.

Es el mejor consejo que te puedo dar.

Olvídate del PR, pero si quieres aumentarlo, es muy fácil: Consigue más enlaces dofollow.

Atrás