taveg30
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Mi blog es reciente tengo alrededor de 5000 Pageviews diarios es eso bn para aumentar el PR que esta en 0 cuanto tiempo creen que dure en aumentar
El PR ya no es tan relevante como lo era antes. Te aconsejaría que generes contenido de calidad y original.
Si no me equivoco, ya hace mucho tiempo que no se actualiza el Pr. Pero, Anteriormente se aumentaba el PR consiguiendo enlaces de otros blogs/sitios.
El Pr en muy importante a la hora de monetizar el blog vendiendo enlaces y reseñas, es muy importante tener un Pr alto, y google actualiza el PR 3 veces al año
pues si, si quieres aumentar el pagerank debes conseguir enlaces que tengan pagerank mayor, de preferencia de tu mismo tema y que sean de buena calidad.
No es importante el pagerank, mas que para decir "yo puedo vender enlaces a 10 dolares porque tengo pr4 y 10 visitas diarias y tu que tienes pr0 y 5000 visitas diarias no"
en realidad, si lo que quieres es ganar dinero con adsense deja el pagerank de lado y redacta buen contenido, busca intercambios con paginas que se vea que son de calidad
ok de acuerdo me voy a centrar mas en Adsense y en la calidad de los articulos
Intercambia Links de la misma temática eso ayuda mucho.
Tambien articulos de calidad y actualizacion mas o menos diario.
Si es verdad que influye mucho a la hora de vender alguna reseñas o enlace ya que a veces piden PR2 minimo o PR1....