Se solicita Aliados con cuentas grandes en Twitter [+Te interesa]

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aun somos 16 cuentas, no voy a hacer como cierto personaje que a la primera de dificultad deshace el grupo 🙂 #BandaTwittera

La verdad es que hoy he notado un incremento importante. No se si al ser menos cuentas se pierden menos followers y de ahi que haya notado el incremento. Hoy he ganado 30, claro que tb he podido hacer más RT en diferentes tramos horarios.

Poco a poco mientras no tiremos la toalla #BandaTwittera

Nooo... la toalla nuncaaaa...! Además esto sigue viento en popa, se puede mejorar como todo pero iremos creciendo... :encouragement:

Muchachos el grupo funciona correctamente espero que crezca (con personas serias y maduras) ánimo a todos que le den una oportunidad. Realmente vale la pena.

Hola a todos

Solo para notificarles que me retiro ya que el experimento trajo consigo pérdida de seguidores y varias críticas, sigo trabajando de forma manual como venia haciéndolo con un crecimiento de 10 seguidores x dia aprox.

Gracias de todas formas.

Vale, gracias por avisar.

Seguimos esperando nuevos usuarios que se unan a nuestra #BandaTwittera

Yo posiblemente entre esta noche y mañana ya pueda unirme a la #BandaTwittera 😀
Voy por 9338

Se hizo de esperar 2 o 3 dias mas de los que predije pero al final ya tengo mas de 10.000 😀

Durante estos 3 o 4 días he estado muy ocupado, y pues en ningún momento he retwiteado nada, y tan solo he perdido unos 30 seguidores, nada mal. #BandaTwittera

Amigos, les comento que me voy del grupo. Me ha sido de gran utilidad en todo este tiempo, pero he vendido mi única cuenta de Twitter. #BandaTwittera

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás