Se solicita Aliados con cuentas grandes en Twitter [+Te interesa]

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Última edición:
Claro [MENTION=12592]Puchi[/MENTION], tú coméntaselo al comprador, y si está interesado en seguir en el grupo nosotros encantados :welcoming:

Mp contestado #BandaTwittera

Si tienes una cuenta de Twitter con más de 10.000 seguidores no dudes en unirte a la #BandaTwittera ...

tengo mi cuenta personal con 22 mil seguidores, envio mp

Perfecto.

Verás como se multiplica todas tus acciones con la cuenta. Ya nos contarás como te funciona.

Bienvenido.

Hola compañeros!!
Sólo quería deciros que la semana que viene voy a estar en Londres, y como no voy a tener conexión a internet, voy a sacar mi cuenta del grupo por unos días, pero en cuanto esté aquí la vuelvo a meter, y seguimos a tope 😉 #BandaTwittera

Yo no he podido estar mucho pero igual espero que compartan buenas frases de vez en cuando para haya más interacción

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Tenemos buenos resultados pero queremos muchas más cuentas en el grupo. Venga anímate
#BandaTwittera

¿Me interesa, tengo una de 17.000 que puedo hacer?

Última edición:
Acabo de sacar la cuenta, pero en unos días vuelvo, así que espero que tengáis una buena semana :encouragement:

-----

¿Me interesa, tengo una de 27.000 que puedo hacer?

Envía a Celton un MP con tu cuenta, para que compruebe que puedes entrar en el grupo, y ya él te indica todo lo que tienes que hacer para entrar. Ya verás como se obtienen buenos resultados 😉 #BandaTwittera

Rebienvenida Cristina! 🙂

Hola gente, he decidido que voy a quitar la cuenta del grupo. Entre que me fui de vacaciones y estuve 15 dias acumulando Tweets y no haciendo ningún RT y que apenas lo utilizo he perdido ya sobre los 250 seguidores. Entré con casi 23700 . Así que no me merece la pena ir perdiendo seguidores tan rápido en algo que apenas utilizo. Cuando tenga más tiempo para poder hacer uso del grupo, si todavía estáis por aquí, ya pediré a [MENTION=23412]Celton[/MENTION] el reingreso 😛8:

Saludos y que os vaya muy bien! De despedida suelto un último RT (@entenderlas) . Adios!! :encouragement:

Yo sigo de la mano a la #bandatwittera

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás