Se solicitaAliados con cuentas grandes en Twitter [+Te interesa]
Autor
Notcali
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La verdad es que hoy he notado un incremento importante. No se si al ser menos cuentas se pierden menos followers y de ahi que haya notado el incremento. Hoy he ganado 30, claro que tb he podido hacer más RT en diferentes tramos horarios.
La verdad es que hoy he notado un incremento importante. No se si al ser menos cuentas se pierden menos followers y de ahi que haya notado el incremento. Hoy he ganado 30, claro que tb he podido hacer más RT en diferentes tramos horarios.
Muchachos el grupo funciona correctamente espero que crezca (con personas serias y maduras) ánimo a todos que le den una oportunidad. Realmente vale la pena.
rondamon
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo para notificarles que me retiro ya que el experimento trajo consigo pérdida de seguidores y varias críticas, sigo trabajando de forma manual como venia haciéndolo con un crecimiento de 10 seguidores x dia aprox.
Durante estos 3 o 4 días he estado muy ocupado, y pues en ningún momento he retwiteado nada, y tan solo he perdido unos 30 seguidores, nada mal. #BandaTwittera
Amigos, les comento que me voy del grupo. Me ha sido de gran utilidad en todo este tiempo, pero he vendido mi única cuenta de Twitter. #BandaTwittera
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.