Correcto.. estupendo pues! :encouragement:
Lo único, que acabo de ver que no tienes columna en tweetdeck
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Correcto.. estupendo pues! :encouragement:
Una cosa, para dejarlo claro ya desde el principio, se va a poder hacer RTs a cuentas secundarias fuera del grupo? [URL=http://forobeta.com/usertag.php?do=list&action=hash&hash=BandaTwittera]#BandaTwittera [/URL]
¿Lo que he hecho es correcto? eso es lo que entendí en el otro grupo que se podía y lo acabo de hacer ahora :ambivalence: , si no se puede yo mismo me encargo de eliminar el tweet de todas las cuentas . Daba por hecho que se podía...
P.D: Me refiero a que he retwiteado un tweet de una cuenta secundaria siguiendo las instrucciones que se comentaron en el anterior grupo.
Como no se ha dicho nada en referencia a ello por eso he preguntado, pero vamos no creo que haya problema y seguro que seguiremos haciéndolo como lo has hecho tú, que es lo que se acordó en el otro grupo
¿Alguien me puede mandar MP con todos los pasos detallados de que tengo que hacer? Ya que parece que Celton está ocupado (no responde mi MP), y quiero empezar cuanto antes, y prefiero que alguien me guíe para no cometer ningún error.
Gracias. :encouragement:
Me parece bien la opción de Celton, así la gente se anima a meter más cuentas. Yo actualmente tengo 2 cuentas (+20k followers) asi que de momento voy a ir haciendo RT de una tercera que no está dentro del grupo, mañana cuando tenga un rato voy a meter otra cuenta, lo que me dará derecho a hacer RT de 2 cuentas externas... :encouragement:
Por cierto, orejonkz veo que hablabas de apuntar las horas de los RT, yo lo que hago es programarlos, ¿puedo hacerlo verdad?
Saludos.
Ya estoy por aquí, lo de las cuentas secundarías yo lo haría así. Si pones 2 cuentas puedes tener una secundaría, si pones 3 dos secundarías y así, es una forma de premiar a los que aportan más al grupo.
[URL=http://forobeta.com/usertag.php?do=list&action=hash&hash=BandaTwittera]#BandaTwittera [/URL]
Pues no sabría decirte, porque si todo el mundo programamos tweets va a ser un abuso al grupo.
Pues si hay problemas los quito, lo hago simplemente por comodidad.. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.