Se solicita Aliados con cuentas grandes en Twitter [+Te interesa]

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Añadí una al final, yo sí la veo... las veo, porque he añadido dos cuentas.. :encouragement:

Una cosa, para dejarlo claro ya desde el principio, se va a poder hacer RTs a cuentas secundarias fuera del grupo? #BandaTwittera

[MENTION=23412]Celton[/MENTION] te mandé MP :encouragement:

espero no haber llegado tarde, apuntame.

¿Lo que he hecho es correcto? eso es lo que entendí en el otro grupo que se podía y lo acabo de hacer ahora :ambivalence: , si no se puede yo mismo me encargo de eliminar el tweet de todas las cuentas . Daba por hecho que se podía...

P.D: Me refiero a que he retwiteado un tweet de una cuenta secundaria siguiendo las instrucciones que se comentaron en el anterior grupo.

Una cosa, para dejarlo claro ya desde el principio, se va a poder hacer RTs a cuentas secundarias fuera del grupo? [URL=http://forobeta.com/usertag.php?do=list&action=hash&hash=BandaTwittera]#BandaTwittera [/URL]

¿Lo que he hecho es correcto? eso es lo que entendí en el otro grupo que se podía y lo acabo de hacer ahora :ambivalence: , si no se puede yo mismo me encargo de eliminar el tweet de todas las cuentas . Daba por hecho que se podía...

P.D: Me refiero a que he retwiteado un tweet de una cuenta secundaria siguiendo las instrucciones que se comentaron en el anterior grupo.

Como no se ha dicho nada en referencia a ello por eso he preguntado, pero vamos no creo que haya problema y seguro que seguiremos haciéndolo como lo has hecho tú, que es lo que se acordó en el otro grupo

Ok, silencio positivo pues jeje 😛 , de todas formas no lo haré mucho más hasta que no se deje claro. Saludos gente #BandaTwittera

Como no se ha dicho nada en referencia a ello por eso he preguntado, pero vamos no creo que haya problema y seguro que seguiremos haciéndolo como lo has hecho tú, que es lo que se acordó en el otro grupo

Buenas a todos, ¿qué pasa, como os está funcionando la @BandaTwittera?

Recordad, un retweet por hora por cada cuenta.
Os recomiendo llevar el control de forma manual en una hoja para no adelantaros a la hora.

A ver si vamos sumando más cuentas poco a poco (hasta que dominemos el mundo...:welcoming🙂

Ya sume una de mis cuentas hoy por la noche o mañana por la mañana sumo otra con 20K, cualquier cosa que no se esté haciendo por favor me envían un MP, por cierto agregué una columna al final con mis tweets espero que este todo ok, insisto cualquier detalle mal hecho por favor envíenlo por MP puede ser uno grupal con todos los miembros. Entre más comunicación tengamos menos mal entendidos habrá.

Un abrazo para todos.

¿Alguien me puede mandar MP con todos los pasos detallados de que tengo que hacer? Ya que parece que Celton está ocupado (no responde mi MP), y quiero empezar cuanto antes, y prefiero que alguien me guíe para no cometer ningún error.

Gracias. :encouragement:

Tienes un mp

¿Alguien me puede mandar MP con todos los pasos detallados de que tengo que hacer? Ya que parece que Celton está ocupado (no responde mi MP), y quiero empezar cuanto antes, y prefiero que alguien me guíe para no cometer ningún error.

Gracias. :encouragement:

Ya estoy por aquí, lo de las cuentas secundarías yo lo haría así. Si pones 2 cuentas puedes tener una secundaría, si pones 3 dos secundarías y así, es una forma de premiar a los que aportan más al grupo.

#BandaTwittera

Última edición:
Aunque todavía espero que se sumen muchas más cuentas, yo ya estoy notando el incremento de visitas gracias al grupo.

Con respecto a las cuentas principales y secundarias, yo solo utilizaré la principal, por lo que os dejo a los demás que opinéis sobre esto.

@BandaTwittera

Me parece bien la opción de Celton, así la gente se anima a meter más cuentas. Yo actualmente tengo 2 cuentas (+20k followers) asi que de momento voy a ir haciendo RT de una tercera que no está dentro del grupo, mañana cuando tenga un rato voy a meter otra cuenta, lo que me dará derecho a hacer RT de 2 cuentas externas... :encouragement:

Por cierto, orejonkz veo que hablabas de apuntar las horas de los RT, yo lo que hago es programarlos, ¿puedo hacerlo verdad?

Saludos.

Me parece bien la opción de Celton, así la gente se anima a meter más cuentas. Yo actualmente tengo 2 cuentas (+20k followers) asi que de momento voy a ir haciendo RT de una tercera que no está dentro del grupo, mañana cuando tenga un rato voy a meter otra cuenta, lo que me dará derecho a hacer RT de 2 cuentas externas... :encouragement:

Por cierto, orejonkz veo que hablabas de apuntar las horas de los RT, yo lo que hago es programarlos, ¿puedo hacerlo verdad?

Saludos.

Pues no sabría decirte, porque si todo el mundo programamos tweets va a ser un abuso al grupo.

Yo de momento tampoco voy a meter más cuentas (porque no tengo de esa cantidad de seguidores), pero me parece bien la idea de Celton :encouragement:
#BandaTwittera

Última edición:
Pues no sabría decirte, porque si todo el mundo programamos tweets va a ser un abuso al grupo.

Pues si hay problemas los quito, lo hago simplemente por comodidad.. :encouragement:

Pues si hay problemas los quito, lo hago simplemente por comodidad.. :encouragement:

Imaginate, 20 cuentas haciendo RT cada hora, cada 3 minutos un RT, eso al final más que beneficiarnos nos perjudica, ya que a la gente le molesta que le spameen el TL. #BandaTwittera

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás