Se solicita Aliados con cuentas grandes en Twitter [+Te interesa]

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me uno de nuevo, espero info. [MENTION=23412]Celton[/MENTION]

Última edición:
Podríamos hacer un análisis a ver qué nos beneficia más, igual es más beneficioso 6 RT en un día en más cuentas, que 24 RT en menos cuentas.. quiero decir, que a lo mejor habría más gente interesada participar en el grupo si se redujera el intervalo entre RT por aquello de que tendrían menos "basura" en su TL..

Sería cuestión de probar lo que nos da mejor resultado.. 😀

Podríamos hacer un análisis a ver qué nos beneficia más, igual es más beneficioso 6 RT en un día en más cuentas, que 24 RT en menos cuentas.. quiero decir, que a lo mejor habría más gente interesada participar en el grupo si se redujera el intervalo entre RT por aquello de que tendrían menos "basura" en su TL..

Sería cuestión de probar lo que nos da mejor resultado.. 😀

El problema de eso es la organización, imaginate que decimos en lugar de 1 hora, dos horas y 40 cuentas. Si ya es un poco díficil supervisar a 20 cuentas imagina 40.

#BandaTwittera

Señores como estamos estamos bien, me parece bien lo de las cuentas secundarias.

Tratemos de usar buenos tweets, buenas frases, buena info, no usar mal lenguaje ni imágenes subidas de tono, y con eso tenemos.

Controlar este grupo sería una labor de tiempo completo pero creo que los que estamos somos responsables con lo que se está haciendo además todos somos moderadores del grupo así que de vez en cuando uno u otro puede avisar si ve mal comportamiento por parte de otro user.

Yo pienso que un par de llamados de atención son suficientes que para el que incurra en un tercera falta abandone el grupo. En fin es lo que pienso y nada mas larga vida a la #BandaTwittera

Como dice softwareydiseno, todos somos, o al menos se supone, responsables y honrados.. si todos RT cosas que RT en nuestra cuenta personal creo que no habría problemas, no se trata de que una sola persona controle todo el grupo, sino que todos lo revisemos.. es decir, que estemos pendientes de nuestras cuentas, si hay demasiados RT, o RT ofensivos, avisamos a Celton y que lo investigue y le de un aviso al propietario de la cuenta si es necesario.. :encouragement:

[MENTION=6854]nets[/MENTION] los rt se tienen que hacer con la función retweetear, no mensajes directos editando y poniendo RT. Y que sirva como aviso, no voy a permitir que ningún miembro intente exprimir el grupo... así que por favor que nadie vaya de espabilado porque a mi esos me duran poco.

Eso quería comentar. He detectado RT realizados directamente desde mi propia cuenta. ¿Eso no debe ser así no? Una cosa es retwitear y otra ya es usar la cuenta de otro para hacer sus tweets. Bien visto [MENTION=23412]Celton[/MENTION]

[MENTION=6854]nets[/MENTION] los rt se tienen que hacer con la función retweetear, no mensajes directos editando y poniendo RT. Y que sirva como aviso, no voy a permitir que ningún miembro intente exprimir el grupo... así que por favor que nadie vaya de espabilado porque a mi esos me duran poco.

Sí, yo también me había fijado que estaban apareciendo tweets propios en mi cuenta, pero como nadie decía nada, pensaba que estaba permitido, aunque se me hacía raro.

Yo hace un rato le mande un privado para decir que lo estaba haciendo mal, así que esperemos que no se vuelva a repetir #BandaTwittera

jajaja si si yo tb pensaba eso, como apenas he podido conectarme y he visto que han sido varios y seguía, he pensado que al igual se había decidido algo nuevo, pero ya veo que no.

Sí, yo también me había fijado que estaban apareciendo tweets propios en mi cuenta, pero como nadie decía nada, pensaba que estaba permitido, aunque se me hacía raro.

Pues no, no esta permitido y quien lo use será expulsado del grupo.

[MENTION=23412]Celton[/MENTION], se siguen haciendo RT manuales en las cuentas personales. Se trata de [MENTION=6854]nets[/MENTION]? No se como se mira la verdad para saber quien los publica pero sigue sin enterarse. Imagino que si no se conecta a Forobeta no se dará cuenta.

Pues no, no esta permitido y quien lo use será expulsado del grupo.

[MENTION=23412]Celton[/MENTION], se siguen haciendo RT manuales en las cuentas personales. Se trata de [MENTION=6854]nets[/MENTION]? No se como se mira la verdad para saber quien los publica pero sigue sin enterarse. Imagino que si no se conecta a Forobeta no se dará cuenta.

Si, se trata de [MENTION=6854]nets[/MENTION], porque me ha dicho sus cuentas por privado esta mañana y es él
Posiblemente sea porque los tiene programados, sino no se me ocurre otra cosa... #BandaTwittera

Seguramente sea por eso... Eso de programarlos, y es una opinión personal, creo que no debería poderse hacer ya que se genera un volumen de tweets demasiado grande. Yo creo que debería ser más natural y en función de cuando nos es posible dar uso al grupo. Programarlo me parece abusar demasiado de todo este tinglado.

Como digo es una opinión personal sin ningún tipo de ánimo de molestar a nadie 😛8:

Ahora me despido que mañana a las 05:00 hay que estar en pie! Saludos #BandaTwittera

Si, se trata de [MENTION=6854]nets[/MENTION], porque me ha dicho sus cuentas por privado esta mañana y es él
Posiblemente sea porque los tiene programados, sino no se me ocurre otra cosa... [URL=http://forobeta.com/usertag.php?do=list&action=hash&hash=BandaTwittera]#BandaTwittera [/URL]

Por favor [MENTION=23920]Cristina Smith[/MENTION] elimina las cuentas de [MENTION=6854]nets[/MENTION] ahora no esta en su casa y ha dejado programado los tweets.

Estoy totalmente de acuerdo en hacer los retweets manualmente. A ver que opinan los demás 🙂

Por favor [MENTION=23920]Cristina Smith[/MENTION] elimina las cuentas de [MENTION=6854]nets[/MENTION] ahora no esta en su casa y ha dejado programado los tweets.

Cuentas borradas, sería bueno cambiar la constraseña :encouragement:

Y lo de los RTs opino como [MENTION=21713]ccapit[/MENTION], lo mejor es hacerlos manuales, sino es mucho abusar

Buenas chic@s, parece que otra vez se ha vuelto a liar y otra vez me ha pillado fuera de casa, me he enterado porque Celton me ha mandado un mensaje, sino no me entero.. :s

Pido disculpas a todos, está visto que no se pueden programar los RT porque los envía como tuits y no como RT, esta mañana probé con dos o tres y como vi que todo iba bien programé varios, porque iba a estar fuera de casa. En cuanto me ha mandado Celton el mensaje le he dicho que elimine las cuentas hasta que yo llegara a casa y lo pudiera solucionar.

Así pues, queda una cosa clara, RT MANUALES, no confiéis en TweetDeck.. Así además se rebaja la cantidad de RT, ya que cada uno lo hará en el horario de su país.. 🙂

Lo dicho, nuevamente disculpas.

Saludos.

Perfecto, por favor chicos estad atentos a estas cosillas que yo incluso he perdido algún follower.
Por lo demás, todo genial 🙂 #BandaTwittera

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás