🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Podríamos hacer un análisis a ver qué nos beneficia más, igual es más beneficioso 6 RT en un día en más cuentas, que 24 RT en menos cuentas.. quiero decir, que a lo mejor habría más gente interesada participar en el grupo si se redujera el intervalo entre RT por aquello de que tendrían menos "basura" en su TL..
Sería cuestión de probar lo que nos da mejor resultado.. 😀
[MENTION=6854]nets[/MENTION] los rt se tienen que hacer con la función retweetear, no mensajes directos editando y poniendo RT. Y que sirva como aviso, no voy a permitir que ningún miembro intente exprimir el grupo... así que por favor que nadie vaya de espabilado porque a mi esos me duran poco.
[MENTION=6854]nets[/MENTION] los rt se tienen que hacer con la función retweetear, no mensajes directos editando y poniendo RT. Y que sirva como aviso, no voy a permitir que ningún miembro intente exprimir el grupo... así que por favor que nadie vaya de espabilado porque a mi esos me duran poco.
Sí, yo también me había fijado que estaban apareciendo tweets propios en mi cuenta, pero como nadie decía nada, pensaba que estaba permitido, aunque se me hacía raro.
Pues no, no esta permitido y quien lo use será expulsado del grupo.
[MENTION=23412]Celton[/MENTION], se siguen haciendo RT manuales en las cuentas personales. Se trata de [MENTION=6854]nets[/MENTION]? No se como se mira la verdad para saber quien los publica pero sigue sin enterarse. Imagino que si no se conecta a Forobeta no se dará cuenta.
Si, se trata de [MENTION=6854]nets[/MENTION], porque me ha dicho sus cuentas por privado esta mañana y es él
Posiblemente sea porque los tiene programados, sino no se me ocurre otra cosa... [URL=http://forobeta.com/usertag.php?do=list&action=hash&hash=BandaTwittera]#BandaTwittera [/URL]
Por favor [MENTION=23920]Cristina Smith[/MENTION] elimina las cuentas de [MENTION=6854]nets[/MENTION] ahora no esta en su casa y ha dejado programado los tweets.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.