Se solicita Aliados con cuentas grandes en Twitter [+Te interesa]

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias! a ver si tengo tiempo para aprovecharme jeje!

Venga, como es viernes voy a meter otra cuenta de 10k... estaré todo el finde con 4 cuentas y casi 45k followers.. asi que aprovechad que el domingo saco esta última.. 😛

Por mi parte algunos followers he ganado, aunque las pocas veces que puedo usarlo lo hago para enviar tráfico. Pero si que es cierto que cuando hago RT de una frase ese día acabo ganando followers. Des de que empecé en el grupo habré ganado unos 40, no son muchos pero bueno! La semana que viene que tendré más tiempo podré hacer más RT ... esta semana voy a 3 o 4 al día...
#BandaTwittera

Hola, tengo una cuenta con algo más de 16K de seguidores, estoy intrigado con esto ¿nadie ha perdido seguidores por la cantidad de RT en sus cuentas?

Saludos

Hola [MENTION=23412]Celton[/MENTION] paso a reportar que alguien publico un tweet en todas las cuentas con este user: https://twitter.com/DeTodo_UnPocooo
888dcbbfa855be8362979841953e51a4.png

Espero saques al usuario propietario de esa cuenta, sin segundas oportunidades :encouragement:

Hola [MENTION=12592]Puchi[/MENTION], me atrevo a decir que no creo que nadie haya perdido seguidores. Yo de hecho voy ganando seguidores día a día y si ves los comentarios del hilo la gente va ganando seguidores.

A los 15 minutos se pueden ir borrando tweets por lo que siempre puedes ir haciendo algo de limpieza... Te animo a que te unas al grupo! 😛8: Si no te gusta siempre puedes abandonarlo! todo es probarlo amigo.

Hola, tengo una cuenta con algo más de 16K de seguidores, estoy intrigado con esto ¿nadie ha perdido seguidores por la cantidad de RT en sus cuentas?

Saludos

Saludos

Yo si he perdido seguidores, y sigo perdiendo, pero en mi caso es porque utilizo el grupo solo para publicar mi blog, es decir: pierdo seguidores porque en mis cuentas publico puros enlaces y casi nada de imágenes, pero mientras tus cuentas las mantengas activas con imágenes en vez de perder ganaras seguidores.

La verdad que no entiendo como cada día tiene que pasar alguna cosa... Podría entender que alguien se equivocara con la hora y publicara antes de tiempo o algo, pero para hacer esto ya hay que hacerlo a conciencia!

Paso a eliminar el Tweet de mi cuenta. En cuanto a sacar al usuario a ver que dice Celton, no tengo la lista de usuarios para preguntarle que ha pasado.

Hola [MENTION=23412]Celton[/MENTION] paso a reportar que alguien publico un tweet en todas las cuentas con este user: https://twitter.com/DeTodo_UnPocooo
888dcbbfa855be8362979841953e51a4.png

Espero saques al usuario propietario de esa cuenta, sin segundas oportunidades :encouragement:

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 19:43 ----------

Exacto! toda la razón, se me olvido un detalle importante. Cuando se hace lo que comentas es verdad que se pierden, luego en mi caso, como es de frases con que haga 3 o 4 RT de frases recupero y gano seguidores de más. Desde que empecé en el grupo tengo unos 50 followers más, aprox...

Yo si he perdido seguidores, y sigo perdiendo, pero en mi caso es porque utilizo el grupo solo para publicar mi blog, es decir: pierdo seguidores porque en mis cuentas publico puros enlaces y casi nada de imágenes, pero mientras tus cuentas las mantengas activas con imágenes en vez de perder ganaras seguidores.

Ese usuario es de [MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] espero que haya sido un error :encouragement:

No recuerdo bien... pero no comentó otro usuario, ya no se si en este grupo o en el otro, que al programarlos en TweetDeck aparecían como RT manuales en las cuentas?

Lo digo para dejar claro en el post principal que no se puede programar los Tweets y no se repita.

Ese usuario es de [MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] espero que haya sido un error :encouragement:

Si fui yo.. :sorrow:

Al programar los RT, no los hace como RT sino como tweets en las propias cuentas, escribiendo en el timelime, quizás a softwareydiseno le pasó lo mismo, en todo caso, creo que en vez de echar a la gente así tan a la ligera, salvo que haga algo realmente grave va en contra de los beneficios del grupo, parece que estamos a la que alguien se equivoca para echarnos sobre él.. y todos estamos en el grupo para beneficio propio, asi que vamos a esperar a que softwareydiseno de su explicación y ya está..

Tranquilos todos! 😀

Que es fin de semana... :encouragement:

---------- Post agregado el 23-ago-2013 hora: 18:41 ----------

Eso si, mirad a ver que softwareydiseno no haya programado RT automáticos para todo el fin de semana... :sarcastic:

Para quien este dudoso de entrar en el grupo, lo mejor es que lo pruebe durante varios días y compruebe por el mismo los resultados. Estoy convencido que el 90% seguirán. 😉

Tal y como dicen los demás, los seguidores aumentan día tras día, al menos en mi caso, que publico frases. Supongo que los que solo publican enlaces deben perder alguno que otro, pero debe ser bastante rentable.
Y lo mismo digo para los que estén interesados, podeis probarlo unos días, y si no os convence lo dejais.

[MENTION=23412]Celton[/MENTION], me interesaría probar unos días a ver que tal me va, ¿me podrías explicar bien todo por MP?

Saludos

[MENTION=23412]Celton[/MENTION], me interesaría probar unos días a ver que tal me va, ¿me podrías explicar bien todo por MP?

Saludos

Sale un mp.

Hola muchachos a ver les comento acerca de ese tweet fue un RT hecho con Tweetdeck lo único fue que se edito desde el publicador de Tweetdeck para añadir "vía [MENTION=22995]info[/MENTION]grafiando" eso es todo.

Aclaro de una vez, no programo Tweets, no uso la #BandaTwittera más de 3 - 4 veces al día así que no tienen de que preocuparse.

Saludos.

PD. Con un MP se aclara todo deberían de enviar un mensaje a todos los miembros de la Banda con nombre de usuario y cuenta de Twitter para que como mencioné inicialmente todos sirvamos de moderadores.
[MENTION=23412]Celton[/MENTION] [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] [MENTION=21713]ccapit[/MENTION]

De momento, con las personas que he nombrado como moderadores creo que es suficiente, eso no quita que los integrantes del grupo actuen como propios moderadores ante un problema que vean #BandaTwittera

MP enviado celton... 😉

Hola rondamon,

me alegro que te animaras... :encouragement:

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás