Se solicita Aliados con cuentas grandes en Twitter [+Te interesa]

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola familia.

Desde esta tarde no puedo entrar al programa

¿se ha cambiado la contraseña o algo?

No veo que nadie diga nada, por lo que será un problema mio. Es raro porque con otro correo personal que tengo si puedo entrar.

Puede alguien mandarme de nuevo los datos, por si no los tengo correctos.

#BandaTwittera

Hola familia.

Desde esta tarde no puedo entrar al programa

¿se ha cambiado la contraseña o algo?

No veo que nadie diga nada, por lo que será un problema mio. Es raro porque con otro correo personal que tengo si puedo entrar.

Puede alguien mandarme de nuevo los datos, por si no los tengo correctos.

[URL=http://forobeta.com/usertag.php?do=list&action=hash&hash=BandaTwittera]#BandaTwittera [/URL]

Celton cambió la contraseña, así que ahora te mando los datos de nuevo por si no los tienes 😉

Última edición:
Gracias Cristina, ya estoy dentro.

Tienes razón que esto del grupo funciona. Yo suelo doblar mis visitar gracias al grupo y estoy seguro que conforme sigan entrando cuentas los resultados pasarán a ser espectaculares :congratulatory:

#BandaTwittera

Cierto, cada vez se obtiene más actividad. 😎

Lo del nombre de las cuentas prefiero tenerlo de forma privada, si ponemos las 3 primeras palabras y por ejemplo yo sé cual es la cuenta de "x" persona, puedo ir a su cuenta ver un rt y sacar el nombre de todas.

Tengo una lista donde me he apuntado de quién es cada cuenta, me falta saber las de [MENTION=21713]ccapit[/MENTION] y [MENTION=1877]orejonkz[/MENTION] Dicha lista, se la mandaré a las 3 personas que pueden moderar el grupo, [MENTION=23920]Cristina Smith[/MENTION] [MENTION=21713]ccapit[/MENTION] y [MENTION=1877]orejonkz[/MENTION]

#BandaTwittera

Me parece bien.. 🙂

Acabo de tirar a una persona que entró con una cuenta con bots porque en las reglas no lo ponía, hay que tener poca vergüenza... Cambio la pass y os la reenvío de nuevo.

Por lo que se ve hay que poner en las reglas hasta lo que se considera más obvio, porque siempre hay algún espabilado rondando

Acabo de tirar a una persona que entró con una cuenta con bots porque en las reglas no lo ponía, hay que tener poca vergüenza... Cambio la pass y os la reenvío de nuevo.

Recomiendo proceder con la negativa hacia ese usuario, realmente decepcionante su actitud.

Recomiendo proceder con la negativa hacia ese usuario, realmente decepcionante su actitud.

El usuario en concreto soy yo, y como estipula el topic, pedí mi admisión con esa cuenta y aceptó el usuario, no había ninguna norma con la que prohibiera ese tipo de cuentas. Además de esto, el usuario me falta el respeto y como digo ME ACEPTO LA CUENTA. Además únicamente he echo 5 RT de frases, puesto que no publicito paginas web en twitter.

Un saludo.

El usuario en concreto soy yo, y como estipula el topic, pedí mi admisión con esa cuenta y aceptó el usuario, no había ninguna norma con la que prohibiera ese tipo de cuentas. Además de esto, el usuario me falta el respeto y como digo ME ACEPTO LA CUENTA. Además únicamente he echo 5 RT de frases, puesto que no publicito paginas web en twitter.

Un saludo.

Pero faltaste a las normas al hacer RT a una cuenta que no estaba dentro del grupo (tu cuenta personal).

Pero faltaste a las normas al hacer RT a una cuenta que no estaba dentro del grupo (tu cuenta personal).

Como me indicaron hice primero un RT con la cuenta que había metido dentro del grupo hacia mi Twitter personal, por lo que es totalmente valido como me indicaron.

Excepto algunos detalles que se están ajustando, el grupo está funcionando de lujo.

Si esto sigue así de bien unos días más, será el momento de que todos le demos un empujón promocionándolo y subiendo algunas cuentas más. 😉

Y por cierto, ya no duplico visitas, ya triplico... wow.

#BandaTwittera

Última edición:
Está muy bien yo también me he enviado muchas visitas #BandaTwittera

Venga, como es viernes voy a meter otra cuenta de 10k... estaré todo el finde con 4 cuentas y casi 45k followers.. asi que aprovechad que el domingo saco esta última.. 😛

Si que se nota que cada vez la influencia va siendo mayor, sólo ayer gane 40 followers :welcoming:
Bueno entonces nos aprovecharemos este fin de semana 😛
#BandaTwittera

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás