🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Venga, como es viernes voy a meter otra cuenta de 10k... estaré todo el finde con 4 cuentas y casi 45k followers.. asi que aprovechad que el domingo saco esta última.. 😛
Hola, tengo una cuenta con algo más de 16K de seguidores, estoy intrigado con esto ¿nadie ha perdido seguidores por la cantidad de RT en sus cuentas?
Saludos
Hola, tengo una cuenta con algo más de 16K de seguidores, estoy intrigado con esto ¿nadie ha perdido seguidores por la cantidad de RT en sus cuentas?
Saludos
Hola [MENTION=23412]Celton[/MENTION] paso a reportar que alguien publico un tweet en todas las cuentas con este user: https://twitter.com/DeTodo_UnPocooo
Espero saques al usuario propietario de esa cuenta, sin segundas oportunidades :encouragement:
Yo si he perdido seguidores, y sigo perdiendo, pero en mi caso es porque utilizo el grupo solo para publicar mi blog, es decir: pierdo seguidores porque en mis cuentas publico puros enlaces y casi nada de imágenes, pero mientras tus cuentas las mantengas activas con imágenes en vez de perder ganaras seguidores.
Ese usuario es de [MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] espero que haya sido un error :encouragement:
[MENTION=23412]Celton[/MENTION], me interesaría probar unos días a ver que tal me va, ¿me podrías explicar bien todo por MP?
Saludos
Acabo de sumarme, tiene buena pinta [URL=http://forobeta.com/usertag.php?do=list&action=hash&hash=BandaTwittera]#BandaTwittera [/URL]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?